KRAKEN DIBUJA LA SINFONÍA DEL ROCK COLOMBIANO



Desde el cielo un hombre divisa Colombia. Posa su mirada en dos lugares a la vez. Claro está que debe elegir uno de los dos. Quizás se incline por asistir a las dos presentaciones porque la voz de un guerrero, alguna vez entonó las melodías de su banda. Recuerda las tonadas de los setenta en compañía de Jimmy Page y Robert Plant junto a John Paul Jones. Qué tiempos aquellos con el sombrero siempre dispuesto y la energía a todo vapor. Hoy no puede más que admirar lo que se hace en el mundo y fija su atención en un hombre sabio, silencioso y elocuente que se prepara con todo para dar lo mejor al público que le espera en el auditorio Leon de Greiff. El mismo que un día dejó Ferrotrack para navegar en las profundidades del rock colombiano con sus largos tentáculos y abrazar 21 años de historia. El líder de una causa que sigue adelante con los sueños de miles de bandas y seguidores, que no cesan en ovaciones para su legado. Hoy pinta una bella sinfonía y alguien más está sentado en la silla. John Bonham acaba de dejar su gabán de kashmir en la facultad de música del más allá para venir a contemplar el sonido del titán que una vez más vence el miedo y la incertidumbre de lo desconocido para subir a la tarima y esta vez hacer realidad un nuevo proyecto de vida: Kraken filarmónico. Bonhan viaja con el sonido de los colores invisibles que desde ya Elkin Ramírez pinta con su grupo de trabajo. Más de 95 músicos listos para tocar y encantar.

Por: Alejandro Barbosa. Preámbulo Kraken Sinfónico.

El sábado 15 de Octubre con entrada gratuita para la apertura de Rock al Parque 2005 y alternando con la agrupación Finlandesa APOCALYPTICA, KRAKEN estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y una coral. El Parque Simón Bolivar de Bogotá, estallará con los acordes de cada arreglo musical elaborados para exaltar la fuerza de los temas de KRAKEN, con una impecable producción nunca antes vista en el país. Este concierto será grabado y posteriormente comercializado en formato DVD y CD.
El viernes 14 de Octubre, un día antes de Rock al Parque, este evento se repetirá para un público mas reducido en el Teatro León de Greiff de la Universidad Nacional.

Kraken Filarmónico; se realizara en el auditorio León De Greiff de la Universidad Nacional a las 7 de la noche EL VIERNES, costo de la boleta $7000, por favor estén en el auditorio desde muy temprano.