METAL ATTACK LE CUMPLIÓ A HAMILTON CASTRO


El pasado nueve (9) de Septiembre www.Metal-Attack.com realizó en la Avenida 1ª de Mayo el homenaje a Hamilton Castro, baterista de “Neurosis” y quien participó en la realización del último trabajo de la banda, “Subversivos Espirituales”.

Con la boletería agotada y un lleno prácticamente total comenzó con “Sursum Corda”, con una demostración de buen Death Metal, lo mismo que “Human Violence”, quienes tocaron entre sus temas un cover de Slayer, lo que subió el ánimo de los asistentes.

Luego se subió “Athanator”, una de las bandas más esperadas por todos y quien dio todo lo que pudo por ofrecer un buen espectáculo, y llegaron a subirle la adrenalina al público con temas de Slayer y Metallica.

Luego llegó al escenario la banda de Chía “Chaquen”, quienes volvieron a demostrar su gran calidad y amor por la música tocando entre sus temas “El Llanto de las piedras”, “Pecados sin perdón” y algunos de los del último trabajo.

Y llegó uno de los momentos más esperados por todos: Se subieron al escenario Alex Oquendo y la gran agrupación “Masacre” de Medellín, que desplejaron toda su energía en un corto, pero sustancioso show, donde alcanzaron a tocar varios de sus mejores temas como “Cortejo Fúnebre”, “Brutales Masacres”, “Exodo”, “Total Death” y “Death Metal Forever”, con la que terminaron dejando emocionados a los espectadores, que levantaron el puño para señalar su apoyo a Hamilton, principal actor de la noche.

Y, para terminar con broche de oro, tocó “Neurosis” en uno de sus mejores conciertos, lo que se hizo sentir en el público que prácticamente cantaban y pogeaban todos sus temas entre los que se destacaron “Involución”, “Odiado por dios”, “Verdum”, los covers de “Venom” y “Black Sabbath” y un final de antología del “Verdum 1916” tocado con todas las ganas, como nunca antes se había tocado.

Un evento en el que lo que más se sintió fue la presencia de Hamilton, quien siempre estará presente en la interpretación de los temas de esta banda, porque su espíritu siempre estará presente en cada una de las notas de la batería.