UNDER ATTACK METALFEST


Ya quedan muy pocos días para la realización del festival “Ander Attack Metalfest”, que se realizará en Bogotá.

La boleta tendrá un costo de $15000 y el día del evento aumentará solo a $17000. Muy poco para la calidad de bandas que usted podrá ver en vivo el día de esta presentación.

Todo para rendirle un homenaje a uno de los músicos que participaron en el último trabajo de Neurosis, “Subversivos espirituales”, Hamilton Castro, quien será recordado por siempre en el metal colombiano.

Masacre, la veterana agrupación de Medellín, aprovechará esta ocasión especial para lanzar su trabajo “Total Death”, ya bastante apreciado por sus seguidores, que siguen sus pasos con gran fidelidad.

Athanator, también lanzando su nuevo álbum, “Herat Blood” y quienes le harán un pequeño homenaje a Metallica, Sepultura y Slayer.

Desde las tierras del Zipa bajará Chaquen, que ya va tomando un público importante entre quienes valoran la historia de nuestros pueblos.

Y también estarán tres bandas que poco a poco hacen presencia en la escena colombiana: Fury of Fire, Sursun Corda y Human Violence, quien se presentará ante toda esta élite del metal en Colombia.

Así, que esperamos ver a todos los seguidores del “Fortín del Caballero Negro” en este evento.

Para más información visitar la página:

www.metal-attack.com.