Últimas noticias

CRADLE OF FILTH EN COLOMBIA (2004)


Preparaos para la tenebrosa noche: Hola, amigo del rock, el presente texto es simplemente para informarles a todos ustedes que ya se acerca la temible noche del 26 de septiembre, aquel lúgubre y temeroso encuentro con la música, y usted es el invitado especial a este bacanal oscuro y gótico en el que la que prevalecerá es la rama armoniosa del arte, la cual invadirá nuestras siniestras almas.

Dani Filth, Robin Graves, Paul Allender, Gyan Pyres y Adrian Erlandsson, de la banda Cradle of Filth, de Inglaterra, llenaran nuestros seres de su perversidad, de su intensidad espiritual con el concierto en el que se presentarán al lado de las bandas colombianas Liturgia y Awaken.
Una reunión de mentes atraídas por los temas oscuros y misteriosos en la que se espera la asistencia de miles de fanáticos de esta banda británica.

Así que, prepárese ya para este evento, en el que estos músicos lo acompañarán con los temas de sus mejores trabajos, desde los primeros, Principle of evil made flesh, pasando por el VEmpire of Darkness , The Cruelty and the beast, Disk and her embrance, Midian, Bitter Suites To Succubi, Lovecraft & Witch Hearts, y el Damnation and a Day.

Un concierto al que vale la pena asistir por la gran importancia de esta banda europea, la cual, después de 12 años de historia, ha mantenido un muy buen nivel en todos los campos que rodean sus trabajos, y gracias a estos elementos han logrado acercar un público enorme de seguidores en todo el mundo.