SOUL BURNER Y ETHEREAL FUERON GRANDES EN LUMIERE


SOUL BURNER Y ETHEREAL FUERON GRANDES EN LUMIERE

Con un retorno de primera, tocaron Ethereal y Soul Burner el sábado en Bogotá ante un público más bien pequeño que no alcanzó a llenar el teatro Lumiere del norte de la capital colombiana. Además de estas dos bandas de categoría nacionales, participaron en el evento otras dos de buena aceptación por los afortunados asistentes a este espectáculo rockero.

Perpetual, de Bucaramanga, fue un buen preámbulo para la fiesta, pues con un gran aprecio por el Death Metal comenzaron a subir el ánimo de los pocos participantes de su presentación, pues la población santandereana siempre se ha destacado por su constancia a la hora de sacar a la luz pública bandas de este género.

Uno de los grandes premios para los que entraron al concierto fue la posibilidad de adquirir el sencillo de Soul Burner, “Live Denied”, que contiene 4 temas de la banda que pueden ser apreciados tanto en el reproductor de CD, como en un computador.

La presentación de estas bandas demuestran el crecimiento de estas dos bandas bogotanas y permiten asegurar para los roqueros la seguridad de tener un buena adquisición a la hora de adquirir un buen material en CD para su colección personal a los roqueros latinoamericanos.

Quienes han acercacado tanto al “Hell Fire “, de Soul Burner, o al “Sad as a beautiful” o al “Shroud of Flesh” de Ethereal, saben que son de gran calidad y así como tocan en estudio, lo hacen en vivo, por lo que los pocos presentes en aquel espectáculo en vivo pudieron comprobarlo.

Souless también se presentó, mostrando su música, y acrecentando así las razones para gozar de esa pequeña comunidad que asistió ese día a la reunión de estas cuatro bandas colombianas.

Así que, ya saben, amigos del Death Metal, el Movimiento está más vivo que nunca en todo el continente suramericano y Colombia es uno de esos países del continente que pueden visitar para pasarla bien.

Así que, los invito a que acompañen a estas bandas en sus próximas presentaciones, y ya saben, si quieren hacerse a un buen trabajo, la danza con las melodías pesadas del metal invaden a los espíritus de los más oscuros seres de Colombia con las mejores guitarras, baterías y bajos del continente.

Puede que usted no haya estado presente en este concierto, pero no importa, todavía somos jóvenes y las bandas Desearán seguir presentándose mientras estén vivas y se mantenga en crecimiento esa fuerza que invade las almas de todos los seguidores de esta música. .

Comentarios y sugerencias al e-mail: prolulope@hotmail.com mailto:prolulope@hotmail.com