Últimas noticias

ASI ES CLAROSCURO


En Colombia surgen grupos de todo tipo, en este caso EL FORTIN DEL CABALLERO NEGRO quiere incluir en este, su espacio, la escena gótica local. Cada vez mas hay mas público para esta cultura, ya que no solo se comparten ideas o pensamientos en lo musical sino también en lo artístico, social y personal. Hace varios años hemos visto cómo este fenómeno se agranda cada vez más. Hasta ver que grupos locales se han dado a conocer mundialmente con su música, estilo y creatividad escénica.

La idea de este espacio es informar a los lectores y amigos del Fortín cómo va este movimiento en Colombia, ya que no queremos solo hablar del ámbito internacional, es más, todos hacen eso, pero ninguno profundiza como lo vamos a hacer nosotros en este gran tema. También queremos dar la oportunidad a los grupos musicales góticos de mostrarse, de darse a conocer ante esta comunidad de Rock y Metal, que puedan informar qué hacen, que quieren decir y qué quieren representar ante esta sociedad cultural.

Empezaremos viendo los grupos musicales Góticos Colombianos, conoceremos sus opiniones, sus objetivos y sus ideas en presentaciones en público. También veremos los grupo de seguidores o “fans”, sus objetivos como grupos y mostrar la información que nos brinden, lo más actualizada y exacta posible.

Por último quiero que todos vean esta sección va a ser muy interesante, actualizada y precisa, agradezco esta gran oportunidad a todos los integrantes del Fortín Del Caballero Negro, Alejandro, Javier, Santiago, Fernando y todo el equipo de colaboradores de la página; y agradecer muy especialmente a esta cultura gótica, músicos, fans y lectores por dejar informarles.

Próximamente estaré con ustedes, gracias!