Rotting Christ llegó a Colombia el miércoles 4 de junio:


CÁTEDRA LUCIFERIANA

                            Por: Javier Barrero

Cualquiera podría pensar que una banda con más de 20 años de vida podría ser compuesta por músicos arrogantes, crecidos, con ínfulas. Estos griegos son todo lo contrario: tranquilos, sencillos, amables.

La organización encargada de la gira, Sylphorium Records destinó la noche del miércoles para que el grupo tuviese contacto con sus seguidores. La cita fue en Nivel Extremo.

Han pasado 10 años desde la primera vez que vino a Colombia. Han pasado muchas cosas. Muchos conciertos. Sin embargo, Rotting Christ sigue despertando gran interés en los metaleros nacionales, tanto así que se programaron tres fechas en Colombia como parte de este “Lucifer Over Latin America 2008”, una gira que comprende Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Acá tocarán en Manizales (Jueves 5 de junio), Ríonegro (Viernes 6) y Bogotá (Domingo 8).

 

 Tres de los cuatro músicos atendieron a sus seguidores: El carismático Sakis Tolis, el bajista Andreas Lagios y el guitarrista Giorgios Bokos. Themis Tolis, al parecer, llegó demasiado cansado del viaje y prefirió descansar en el hotel. Se dejaron tomar fotos, firmaron autógrafos, en cds y en lps. Acá resta esperar el domingo para que Lucifer caiga en Bogotá y dicte su cátedra en el Teatro la Mama, por Colombia abrirá la banda bogotana Threshold End.