Confirmada fecha oficial 21 junio Dark Moor en Colombia


Dark Moor confirma su presentación como parte de sus conciertos entre los que incluye fechas en España, Francia, Suiza, Italia, Chile, Peru, Nicaragua, y por supuesto Colombia.

Tal como lo indican en su portal la banda espera realizar un gran espectáculo en la capital. ¨Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer show en Colombia.¨

la legendaria banda española de Symphonic Heavy Metal estará en la ciudad de Bogotá el próximo sábado 21 de Junio en un escenario exclusivo con sillas numeradas, El Teatro Libre de Chapinero.

Dark Moor es una banda de power metal neo-clásico proveniente de España. Formada en 1993 han producido 3 discos completos antes de cambiar de miembros. Es una de las bandas de España más populares en el ambiente del heavy/power/symphonic metal.

Tres miembros, incluyendo a la vocalista Elisa C. Martin, (sustituida por Alfred un vocalista proveniente de Chiclana de la Fra.(cadiz)) dejaron el grupo para formar su propio proyecto, Dreamaker.

Los demás miembros continuaron en la banda e hicieron audiciones para miembros potenciales a ser parte de Dark Moor, y así lanzar su disco autotitulado en el año 2003. Si bien no hay teclista oficial en la banda prácticamente todas las canciones del mismo CD (y los futuros) incluyen en instrumento. Dos años después vería la luz un nuevo trabajo, el segundo trabajo de Dark Moor con su nueva formación, al que bautizaron con el nombre de Beyond the sea, un disco al puro estilo Dark Moor pero un tanto más melódico. Éste CD fue uno de los más exitosos que lanzaron.

En 2007 lanzaron su nuevo CD, "Tarot", inspirado en las cartas del juego, donde se nombran los objetos y personajes que caracterizan a las mismas, como la Luna, el Tonto, los Amantes, el Carro, la Estrella, el Colgado, el Demonio en la Torre, el Emperador, la Rueda de la Fortuna y hasta la misma Muerte. Éste CD, beneficiado de su nueva discográfica Arise Records, es muy bien distribuído en Europa y otros países como Japón, donde obtuvieron muy buenas ventas. La banda afirma estar en su mejor momento artístico justificándose que su nuevo trabajo quizás es el mejor que hayan hecho, además de ser muy populares y reconocidos por el mismo.

Compra YA! los mejores puestos a través de:

www.rockero.org o llamando al 301 283 8591 a domicilio

ROLLING DISC – Av. Calle 19 # 4 – 83 local 206 – tel. 286 0009

Y a partir del próximo 12 de mayo en TU BOLETA

Enlaces de información:

* Rockero.org http://www.rockero.org
* Página Oficial Dark Moor