JOE SATRIANI EN COLOMBIA


Una máquina de sonidos que permite soñar despiertos, libertad cargada de majestuosa sensibilidad, evolución que sobrepasa la técnica pura, Joe Satriani, influencia por preferencia entre los amantes de las 6 cuerdas, visitará nuestro país el próximo 8 de Agosto, promocionando su más reciente trabajo discográfico: Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock.

Detrás de una gran banda hay un excelente maestro. Metallica o Megadeth dan fe a esta frase que encierra a un compositor, músico y creador de vivencias melódicas como Joe Satriani, que con más de 13 nominaciones a los premios Grammy y más de 10 millones de discos vendidos en el mundo, reflejan su inigualable conexión entre su alma y la música.

Un viaje de sensaciones que trascienden entre ritmos como el Rock&Roll, Blues, Jazz y Hard Rock, definidas por el genio de la guitarra como "un acercamiento a la emotividad que generan diferentes situaciones en la vida", siendo la música su único canal de expresión, aprovechando su gran versatilidad en la interpretación de varios instrumentos como el banjo, la guitarra, el piano, la armónica y su voz.

Mick Jagger, Deep Purple, Alice Cooper, Jordan Rudess (Dream Theater) y Spinal Tap, pertenecen a la larga lista de su legado musical, sin dejar a un lado la creación de la gira anual G3, reconocida a nivel mundial por reunir a los máximos exponentes de este instrumento. En el campo del cine ha participado en las bandas sonoras de películas y videojuegos de playstation como Super Mario Bross (1993), Say Anything (1989), Problem Child 2 (1991) y Gran Turismo IV (2004).

Actualmente lanzó al mercado su más reciente trabajo discográfico titulado "Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock", bajo el sello SONY/BMG, compuesto de 10 canciones con un sonido aún más rockero y sorpresivo, según palabras de Satriani, quién estrena bajista dentro de su alineación e incluye nuevos sonidos como el saxofón, el cual es interpretado por el su hijo.

Es de esta manera que MediaCorp, confiando en el rock y su público, continua la cadena del virtuosismo en el país, después del éxito vivido el pasado 12 de Marzo con la banda norteaméricana Dream Theater.

DATOS DEL CONCIERTO
Fecha: Agosto 8 de 2008
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 6:00 p.m
Valor: VIP : 120.000 - PREFERENCIA: 70.000 A partir del 30 de Abril En TuBoleta.com
Organiza: Mediacorp.