BINACIONAL ROCK FESTIVAL TÁCHIRA 2008


Comunicado oficial

 Sea  extensivo nuestro saludo  todos los artistas invitados, prensa, y comunidad rock nacional e internacional, por parte del comité organizador del BINACIONAL ROCK FESTIVAL Táchira 2008, en con junto con todas las personas que representan y tiene bajo su responsabilidad la organización de tan gran evento....

...Sean participes de la decisión que hoy 04 de  julio del presente año fue necesario tomar,  pues por motivos que a  continuación conocerán se ha decidido mover la fecha mas  no CANCELAR como los medios de comunicación y rumores así lo califican el concierto pautado para los próximos  24-25-26 de julio del presente año con motivo de integrar  a la juventud  venezolana y colombiana en tres días cargados de música y cultura.

 Por lo cual exonero de  toda responsabilidad  a las bandas invitadas como KRAKEN, MASACRE , KILCROPS, DRAHCKO, HIGHWAY, OCCULTUS , SIN PUDOR, GILLMAN, ARKANGEL, PSICOSIS, LORD THANATHOS, VERMINIOUS, GUERRA SANTA,  entre  otras participantes del concierto, en cuanto a responsabilidad de incumplimiento de cualquier arreglo por ambas parte para concretar su presentación la cual aún no estaba confirmada a nivel de contrato puesto se hicieron los debidos contactos, pero no se logró formalizar legalmente su presentación dentro del festival  debido a  que los recursos planificados para la realización del evento serán otorgados para el inicio del mes de septiembre en el marco de regreso a  clase, de acuerdo al proceso administrativo de las instituciones que apoyaran al evento , por lo cual pedimos  disculpas a todas estas grandes agrupaciones , y es de señalar que no se han roto los lazos de negociación con los antes mencionados si no al contrario, han sido muy condescendientes con esta decisión que fue tomada por altas direcciones y que lamentablemente el equipo de producción tuvo que acatar para que cuando se realice el BINACIONAL ROCK FESTIVAL sea un trabajo impecable y que UDS. Como público se sientan satisfechos  con el cumplimiento del cartel antes anunciado, por el cual se esta trabajando muy fuerte para tenerlos en nuestro país a como así lo prometimos.

Responsabilizamos directamente a las personas que filtraron y  publicaron el flayer NO oficial del concierto a través de los distintos medios de comunicación, trayendo consigo malos entendidos, incluso hasta sanciones legales, de acuerdo con los códigos de imagen y contrataciones artísticas, por lo cual se han tomado medidas de sanción  por parte de la producción hacia esas personas y medios on line que publicaron dicha información sin ser oficial.

 A quien pueda interesar, EL BINACIONAL ROCK FESTIVAL ES UN HECHO…
Sólo que será realizado en el mes de septiembre. Con toda responsabilidad confirmaremos la presencia del cartel anunciado, y el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria AUTORIZADA cuando todas las bandas cuenten con su seguridad y su garantía artística y legal.
Por lo tanto pedimos paciencia, que lo bueno se hace esperar y a todas aquellas personas que se sienten defraudadas con hechos como estos les decimos más defraudados nos sentimos de fallarles a  UDS. Fieles seguidores del metal…por eso trabajaremos muy fuerte en estos 2 meses para  brindarles a Uds. Lo mejor del rock NACIONAL  e INTERNACIONAL unidos en tres  días inolvidables.  
Sin embargo, no podemos pasar por alto el eterno agradecimiento a las agrupaciones nacionales e internacionales, quienes en todo momento estuvieron al pendiente para que el concierto no se aplazara, mención especial para la gente de KRAKEN, MASACRE, GILLMAN  quien en todo momento apoyo nuestra iniciativa, y que al saber que se pospuso jamás cerraron las puertas de renegociación para su presentación dentro del concierto .

 A todos muchas gracias, y disculpas por las molestias ocasionadas.

 Lorena Escobar
Productor general - FUNDAROT
BINACIONAL ROCK FESTIVAL