El metal con valor indígena


TREMOR SE ALISTA PARA SALVAGUARDAR LO QUE SOMOS
Por: El caballero negro.

Así se preparan los guerreros. Con la mirada puesta en el firmamento de tierras con nombre propio: "Bacatá". La ciudad que vio nacer a nuestros ancestros en Bogotá. Seres nobles cuyo naturaleza permanece hoy en el recuerdo de libros de historia, sitios turísticos, museos, resguardos, la sangre mestiza de sus herederos y en las familias auténticas de tribus que aún sobreviven después de tanto aguantar el peso de un pasado lleno de dolor, opresión y crueldad fruto de la ambición de aquellos legionarios que vinieron hasta acá para saquear y perturbar la paz de nuestras etnias mesoamericanas.
El sábado 19 de julio en el Teatro Acto Latino, dos bandas colombianas evocaron el valor de nuestros antepasados indígenas. CHAQUEN de Chía con el señor Miguel Orjuela y TREMOR de Bogotá con Cesar Franco como su líder vocal unieron fuerzas para hacer de este concierto de metal algo especial para el público que estuvo allí.
En el caso de TREMOR, una excelente banda que destacó por las composiciones "Pakal", "Prelude of war" y "Eternal flames" que se encuentran en plena etapa de preproducción. Bien aplaudidas por los asistentes que pudieron apreciar una nueva faceta de Cesar Franco como vocalista, antes de celebrar una descarga de excelentes temas de la banda que cerraba CHAQUEN con su viejo himno conocido "El llanto de las piedras".
PALABRAS MAYORES A NUESTRA NATURALEZA
Para revisar la reseña de TREMOR chequea el myspace de la banda en:
http://www.myspace.com/tremorcolombia