Vital Remains en Colombia


METAL MANIA 2008

Presenta por primera vez en Colombia a Vital Remains, banda de metal liderada por el guitarrista Tony Lázaro, procedentes de Providence, Rhode Island. Inician su carrera musical en 1989 influenciados por el sonido devastador de bandas como Venom, Celtic Frost, Mercyful Fate, Bathory, Sodom y Destruction. No han tenido una alineación constante desde sus inicios, por sus filas han pasado grandes músicos como Glen Benton vocalista de Deicide, el también cantante Damien Boynton, el guitarrista Dave Suzuki y los bateristas Chris Dupont y Rick Corbet entre otros.

 

Su primer álbum salio en 1992 titulado Let us pray, seguido por Into cold darkness (1995), Forever underground (1997), Dawn of the apocalypse (2000), Deschristianize (2003), Horrors of hell (2006) y su más reciente placa discográfica Icons of Evil (2007).

 

Metal Manía 2008, completa el cartel con las agrupaciones más representativas del Metal en Colombia, Soulbourner, Heregia, Symbolic (banda tributo a Death) y el guitarrista Andrés Álvarez  con Sigma.

 

En próximas fechas saldrá la lista de las 5 bandas restantes, escogidas en la audición que se llevara acabo el sábado 9 y domingo 10 de agosto, para completar este grandioso cartel.

 

Bogotá, sábado 28 de Septiembre

Lugar por confirma

Boletería $50.000 hasta el 31 de agosto y $65.000 del primero al 28 de septiembre

De venta en:

 

-          El templo de la música, Avenida 1 de mayo con Boyacá

-          Rocka Rolla, C:C: vía libre, carrera 5ª con calle 19, local 214

-          Rolling Disc, C:C: vía libre, carrera 5ª con calle 19, local 206

-          Tienda Pandora's Box, Av. suba, la nueva con Av Cali, frente al éxito

-          Black Marck Store, C: C: plaza de las Américas, local 1812.

 

Para mayor información, visita nuestra pagina www.metalmaniacolombia.com , regístrate y participa en la rifa de una guitarra autografiada por Vital Remains, cortesía de Bazoom Music.