Aerosmith regresa con nuevo album


Priapism el nuevo trabajo de Aerosmith

Priapism será el nuevo álbum de Aerosmith


Tras 7 largos de años de espera, Aerosmith lanzará su nuevo trabajo de estudio que se llamará 'Priapism'. El último trabajo comercial de la banda de Boston fue “Just Push Play” en 2001, aunque en el 2005 grabaron el trabajo blusero “Honkin’n on Bobo”.

 El nuevo trabajo que saldrá a finales de este año es una conjunción de temas compuestos en la última decada por Steve Tyler y Joe Perry. Una nota curiosa es que 'Priapism', el posible título del álbum hace referencia a una erección prolongada por un tiempo aproximado de cuatro horas.


Aún cuando aun no hay una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo trabajo, trascendió en los medios que la banda ha logrado un álbum que hará evocar los mejores tiempos de la agrupación.

Los últimos años de la banda

En el 2005, la banda de Boston regresa a las bateas con un nuevo disco en vivo, titulado "Rockin' The Joint", grabado en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, con anterioridad al lanzamiento del disco de blues "Honkin' On Bobo" del 2004, por lo que no incluye ninguna canción de éste.

Durante el 2007 Aerosmith se embarcó en un tour mundial que los llevó por primera vez en 13 años a Latinoamérica, visitando también Europa y la India. El 29 de junio de 2008 salió a la venta el videojuego "Guitar Hero Aerosmith", el cual permite tocar más de 25 temas de la banda, disponible para las consolas Play Station 2, Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.


Aqui les traemos el posible tracklist de Priapism:

“What Could Have Been Love”
“Last GoodBYE”
“Black Cherry”
“Bacon Biscuit Blues”
“Legendary Child”
“Buried Alive”
“Wham Bam”
“Something”
“Innocent Man”
“Loretta”
“Can’t Stop Messin’ With It”
“Yo Mamma”
“Head First”
“Dimestore Lover”
“Weekends Were Made for Mich”
“Sweet Due”
“Ain’t It True”
“Jake”
“Sepulveda Shuffl”
“It Ain’t Easy”

 

fuente:entrada libre