Últimas noticias

Un "TREN LOCO" pasa por el Fortin


Tren Loco es una de las bandas más respresentativas e importantes de ARGENTINA.  El HEAVY METAL es su línea.  Se formó en 1990, luego de la separación de la banda Apocalipsis, Un mes después de formarse ganan la final del concurso Yamaha que les permite viajar a Japón, en donde ganan también.

Firmaron contrato con Polygram en 1992. Su primer disco, Tempestades, fue grabado en los formatos de CD, cassete y vinilo, y también actuaron como soportes de los ingleses Saxon. La banda se aleja de Polygram en 1994 y el grupo pasa a ser un cuarteto, con un sonido más crudo y directo. Ya sin ser parte de un sello graban su segundo disco, No Me Importa! y lo editan en 1996 a través de su propio sello, Yugular Records, tras telonear a Skid Row en Obras. En 1997. Con la llegada del nuevo milenio se cumplen 10 años de la banda.

 

 

 

Editan el disco Carne Viva,  telonearon a Paul Dianno y a Judas Priest en su primera visita al país.  En el 2005 fueron la primera banda de Heavy Metal en presentarse en Capital Federal luego del cierre generalizado de discotecas.  En el 2006 publican Sangresur y se integra a la banda el músico Facundo Coral en guitarra, quien ya venía compartiendo en forma esporádica algunos shows, y debido a la buena química músical resultante, queda como miembro estable.

La banda ha compartido escenario con todas las grandes bandas argentinas como HORCAS, ALMAFUERTE, LOGOS, su recorrido ha trascendido fronteras llegando a  JAPON, VENEZUELA, ECUADOR, MEXICO  ETC. 

Su alineacion actual esta conformada por : 

-CARLOS CABRAL - VOZ 

-GUSTAVO ZAVALA - BAJO  

-ZOMBIE - GUITARRA 

-DANY WOLTER - BATERIA 

-FACUNDO CORAL - GUITARRA                          

PARA LOS AMANTES DEL BUEN HEAVYMETAL LATINOAMERICANO LES DEJO LA INVITACION  PARA QUE DISFRUTEN DE ESTA EXCELENTE MUESTRA MUSICAL Y DE CONTENIDO     TRENLOCO ARGENTINA LATINOAMERICA:      
 
http://www.trenloco.net       
http://www.myspace.com/TRENLOCO