Últimas noticias

DESTRUCTION EN METAL MANIA 2008


Se ha confirmado la presencia en Metal Manía 2008 de Destruction, uno de los tres grandes nombres del Thrash Metal Alemán junto a Kreator y Sodom, su estilo es inconfundible y es una de las pocas agrupaciones que en la actualidad interpretan un Thrash Metal puro y apegado a las raíces del estilo, su vocalista Marcel Schmier ha sido el motor que ha mantenido viva la banda, a pesar que estuvo por un periodo de tiempo fuera de Destruction, siendo remplazado en su momento por André Grieder en 1990 y posteriormente por Thomas Rosenmerkel entre 1993 y 1999.

 

 Su primer álbum Sentence of Death vio la luz en 1984 y hasta la fecha han publicado 15 trabajos discográficos incluyendo D.E.V.O.L.U.T.I.O.N. que saldrá al mercado a mediados del mes de agosto del presente año, actualmente la banda esta integrada por Marcel Schmier en el bajo y la voz, Mike Sifringer en la guitarra y Marc Reign en la batería.

 

Metal Manía 2008 completa el cartel con la banda Norteamericana Vital Remains y las agrupaciones más representativas del Metal Bogotano: Soulbourner, Herejía, el guitarrista Andrés Álvarez  con Sigma, Ablepsia, Euphorbia Mortus, Higway, Obliterated  y  Arteus de Calí.

 

Bogotá, sábado 28 de Septiembre

Lugar por confirmar

Boletería $70.000 hasta el 31 de agosto y $80.000 del primero al 28 de septiembre

De venta en:

 

-          El templo de la música, Avenida 1 de mayo con Boyacá

-          Rocka Rolla, C:C: vía libre, carrera 5ª con calle 19, local 214

-          Rolling Disc, C:C: vía libre, carrera 5ª con calle 19, local 206

-          Tienda Pandora's Box, Av. suba, la nueva con Av. Cali, frente al éxito

-          Black Marck Store, C: C: plaza de las Américas, local 1812.

 

La boletería incluye afiche oficial de Metal Manía 2008

 

Visita nuestra página www.metalmaniacolombia.com , regístrate y participa en la rifa de una guitarra autografiada por Vital Remains, cortesía de Bazoom Music.