Últimas noticias

LOS MARTES MUSICALES SIGUEN EN OCTUBRE


Durante el mes de octubre continua la programación del ciclo de conciertos "Martes Musicales", organizado por la Asociación Juvenil Murcia Rock y el Consejo Local de la Juventud de Murcia en La Puerta Falsa, tras un pequeño parón motivado por la celebración del V Festival Benéfico Murcia Rock y la feria de participación juvenil Zona Joven 2005. El martes 18 de octubre será TIJUANA ROAD quien entre a escena. Una banda de versiones que participó en el homenaje a PLATERO Y TU, tanto en su primer concierto, celebrado en La Nave de Puente Tocinos, como en la gira que llevó el proyecto a Madrid, Logroño y Tafalla (Navarra).

Seguro que caerá algún tema de la banda vasca en su concierto de La Puerta Falsa, junto a alguno de los grandes clásicos de la historia del rock.
El último martes del mes, 25 de octubre, llegará el turno de otro de los grupos que participó en el homenaje a PLATERO Y TU, aunque en este caso solamente en la gira. HECHI-CEROS A LA IZQUIERDA presentará en directo los temas de su primera maqueta, junto a alguna versión que hará las delicias de los buenos amantes del rock n roll.

Todos los conciertos serán a partir de las 23:00 horas, con entrada gratuita. Y el ciclo de conciertos continuará durante los próximos meses, en los que pasarán por el escenario de La Puerta Falsa bandas como URBAN CASTLE MAGIC, INEVITABLE, GRUPO B: CLANDESTINO, EXPRESO 83, GÉYSER o VISITANTES DE DORMITORIO.