Últimas noticias

MEGATHERIUM METAL FEST IV EN CÚCUTA


Nuevamente la escena rockera de la frontera sacudirá sus cabezas este sábado 13 de septiembre en la Biblioteca Pública Departamental Julio Pérez Ferrero de Cúcuta.

 

Para esta edición, la cuarta, los invitados vienen de diferentes latitudes. Desde Bogotá la experimentada banda Sursum Corda, Death Metal con alta dosis de tecnicismo. El grupo ha hecho parte de importantes recopilaciones como From Colombian with Hate I y Al Filo del Metal Vol III. La segunda banda es la reconocidísima Sobibor, que está preparando material para su segundo cd completo, luego del espectacular cd debut Furia y Metal. Puro metal añejo de los 80’s. Han compartido tarima con los alemanes Destruction. Suficiente carta de presentación. Completa el trío de bandas capitalinas Tears of Moonlight, a pesar de su juventud, es sin duda alguna una de las mejores en su género, Dark Gothic, prueba de ello fueron sus presentaciones en el Festival Gótico Nacional y en el cuarto aniversario de www.fortindelcaballero.com.

Desde Bucaramanga viene Metal Destroyer, auténtica metralla Thrash, apenas para descabezar a los metaleros cucuteños y de la frontera. La cuota extranjera corre a cargo de las bandas hermanas de Venezuela Odosha y Aminadversión. La primera, fiel a sus raíces indígenas, plantea una propuesta Black cuyo eje temático es el verdadero origen  nuestro, con toda su mitología. La segunda, practica metal contemporáneo, ese que no permite ni quiere ser etiquetado.

 

La banda local escogida para esta versión es Pergamino. Rock Progresivo con tintes de Heavy que se notan a lo largo de toda su música.

 

Toda una amalgama de Rock cuyo centro es la buena energía y la buena música. Una gran oportunidad para disfrutar del metal. Mejor aún es el sitio del evento.

 

La organización, Megatherium Productions, garantiza y respalda el evento. Apoyan el Magazín Cultural LETRA OCULTA, www.fortindelcaballero.com y www.rockombia.org

 

Más info: www.myspace.com/megatheriumfest

coculme@inbox.com

 

TEARS OF MOONLIGHT, SOBIBOR, SURSUM CORDA, METAL DESTROYER, ODOSHA, ANIMADVERSIÓN Y PERGAMINO EN VIVO

 

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE 2008 5PM

BIBLIOTECA PÚBLICA DEPARTAMENTAL JULIO PÉREZ FERRERO

INVERSIÓN: $ 10.000 (NO RETACABLES).

 

Sin duda alguna, el festival de metal más importante de la frontera colombo-venezolana.