Guerra Santa vuelve a Colombia (y otros detalles).


Guerra Santa vuelve a Colombia (y otros detalles)


La banda de heavy metal tachirense Guerra Santa, visitará a principios de Septiembre y por segunda ocasión la ciudad de Bogotá (Colombia) para formar parte del cartel del Expo Rock Bogotá 2008, donde serán una de las 4 bandas internacionales frente a más de 50 grupos colombianos.


La banda Crystal Requiem, de San Cristobal y Pipa Freak, de Caracas; junto a Guerra Santa y Patrona (de Estatos Unidos), comprenderán un cartel de 66 bandas a presentarse en este festival colombiano.

Guerra Santa además, antes del Expo Rock, tocará el día jueves 4 de Septiembre en Bbar junto al grupo Vulgarxito; y el mismo 5 de Septiembre en el Expeditum Rock Bar junto a Sagar, Utopía y Drifters; ambos conciertos también en la capital colombiana.

En su viaje por Colombia la banda confirmará nuevas fechas para importantes festivales tanto en Medellín como en Bogotá para finales del presente año; así como también, promocionar en radios especializadas el single “Pensando en Ti” de lo que será su cuarto álbum discográfico “La Sombra de un Bufón”.

"La Sombra de un Bufón", se prevé vea luz para Septiembre u Octubre de este año. El mismo contendrá 14 temas. Este trabajo ha sido registrado en Sono Graba Estudios de Barquisimeto y en estos momentos se encuentra en proceso de mezcla y masterización; será mezclado por Facundo Coral (ex-Gillman y actual Tren Loco) en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, Argentina.

Por otra parte, ya ha sido develada la portada de dicha producción, diseñada por Marino Vásquez (vocalista de la banda) y que según comenta ellos “refleja la desesperanza por querer y no poder ser lo que una vez se fue, mostrando ese sentido de derrota al que todos estamos expuestos, y que se vence luchando hasta morir, en una Guerra Santa”.

Cabe destacar que Guerra Santa actualmente ha incorporado en su formación a Oswaldo Contramaestre, guitarrista maracaibero radicado en Barquisimeto y quien formó parte de la grabación de este último disco. La formación actual de Guerra Santa es: Bambam (batería), Alejandro Ardila (bajo), Raúl Delgado y Oswaldo Contramaestre (guitarras); y Marino (voz).

La Sombra de un Bufón

 




 


Cra 7 No. 45+72 Balcón