Últimas noticias

KRAKEN: RAZÓN Y LIBERTAD


Por: Yeimer González y Andrés Castro. Kraken Club Bogotá.

El titán del rock nacional trabaja en su nueva producción cargada de virtuosismo y calidad, tanto en composición como en interpretación musical.
Será una sorpresa esta nueva producción cargada de matices muy pesadas y progresivas, estigmatizando su elocuencia musical a la conquista del continente y Europa.
Gracias a su nuevo contrato con la multinacional casa disquera KMM a cargo de Keith Morrison, su productor y propietario. Con este contrato por fin se le da el reconocimiento a la banda numero uno de nuestro país, que de por sí se lo merecía. "No es que nadie haya querido sellar a Kraken, sólo que querían cambiar su concepto musical y así no se puede” afirmo su líder, Elkin Ramírez.

Por eso se acepto a KMM como nuevo sello disquero. Su primer trabajo a nivel internacional será lanzar el álbum "Huella y camino doble" con más bonustrack que el que conocemos en Colombia y además se lanzara el video clip de Frágil al Viento que fue grabado con elementos sinfónicos como violines, chelos y piano. Dándole un sonido mas acertivo y real, por supuesto esperamos que sea un rotundo éxito.

Ha llegado el momento en que el Titán demostrara su grandeza, adquirida por medio del esfuerzo y el trabajo incansable durante mas de veinte años por una razón:

La revolución cultural.

Kraken… símbolo de libertad.
Diego Andrés Leiva: Guitarras y coros.
Luis Alberto Ramírez:Bajo.
Jorge E. Rojas: Teclados y piano.
Carlos Andrés Cortes: Batería.
Elkin Ramírez: Voces y líricas.

Kraken…
vive…
siempre...

Sitio web de Kraken: www.krakencolombia.com