Tercer trabajo de la banda Revenge de Medellín


Contundente Speed Metal. “Bang Your Head”, cumple su objetivo desde el inicio: estallar tu cabeza con excelente metal. Son seis temas, cuatro en estudio y dos en vivo más cuatro videos en vivo.
Revenge no inventó el Speed Metal, pero lo interpreta de una manera sorprendente. El subgénero encuentra en estos cuatro paisas a unos reales y dignos representantes.
El trabajo empieza con el tema homónimo del cd “Bang Your Head”, metralla pura, la guitarra rítmica y la voz, a cargo de Hellfire, cada vez suenan más limpias, sin perder un ápice de la agresividad que el Speed exige. Empezamos a estallar nuestra cabeza.
“Whipping Death” sigue en la misma línea. “The Tombstones Screams”, con un intro lento nos lleva a un viaje en el que la velocidad impera. La batería de Jonny es precisa, machacante y sólida. Un final con mucho sonido de vientos y atmósferas densas.
La cuarta canción en estudio es una nueva versión de “Metal Warriors”, tema del primer cd, con arreglos más pesados y rápidos.
El quinto tema es “Rising Forces”, grabado en vivo durante el “Demential Force Attack” en mayo de este año. “War Allies”, fue grabado en el “Altavoz Fest”  versión 2007.
Los cuatro videos fueron grabados en vivo así: Fire Attack en el “Demential Force Attack” de 2008, Maximum Destruction en el “Altavoz Fest” de 2007, Heavy Metal Maniacs en el “Metal Attack 2” de 2004 y Riding in Hell en el “Metal Attack 2 de 2004.
La alineación actual de Revenge es: Hellfire en la guitarra y la voz, Juan Pablo Arroyave en la guitarra, Jonny Herrera en la batería y Jorge Rojas “Dodsferd” en el bajo. La producción del cd es buena. Tanto el diseño gráfico como la impresión, sumado a la cubierta de cartón que protege el cd, hablan del profesionalismo del trabajo.

Hellfire dedica este cd a la memoria de Kevin Dubrow (Vocalista de Quiet Riot) y Chris Witchhunter (Primer baterista de Sodom).

Producido por Rata Mutante Records. Ingeniero de sonido: Juan Carlos Henao “Chengo”.

Contacto de la banda:
Esteban Mejía “Hellfire”
siclyrevenge@gmail.com
www.revengecolombia.com
www.myspace.com/revengecol