Últimas noticias

ASESINO Y DIVINE HERESY EN COLOMBIA



BIOGRAFIA
 
Asesino y Divine Heresy de los Estados Unidos llegan a Bogotá este 4 de diciembre para sacudir a la ciudad con los riffs del maestro de las siete cuerdas Dino Cazares. El músico de origen latino quien fuese parte de las fundamentales agrupaciones de metal en los años noventa Fear Factory y Brujeria, visita por vez primera Colombia a fin de mostrar sus dos exitosos proyectos actuales en un mismo escenario.
 


Asesino se conformó en 2002 tras la salida del guitarrista Cazares de Fear Factory con el objetivo de crear una banda que tomara elementos utilizados por Brujería tales como líricas en español que hablan acerca de la violencia, la muerte y la perversión con bastante humor negro. Sin embargo, el sonido del grupo es más pesado, una fulminante mezcla de death metal con el más puro grindcore. Su primer trabajo se llamó "Corridos de Muerte" y contaba con la participación de Andreas Kisser (Sepultura) y Jamey Jasta (Hatebreed). Hace dos años la banda lanzó su ultimo disco a la fecha "Cristo Satánico" de nuevo con las colaboraciones de Kisser y Jasta. Junto a Cazares apodado aquí "Asesino" se hallan el bajista de Static-X Tony Campos bajo el alias de "Maldito X" quien a su vez se encarga de la voz y el baterista Emilio Márquez renombrado como "Sadístico".
 

Junto a este combo de enmascarados dementes actuará Divine Heresy. Agrupación que inició en 2006 después de que Dino Cazares reclutará a los excelsos músicos death metaleros Tim Yeung proveniente de Vital Remains a la batería y el bajista de Nile Joe Payne. A la voz llegaría Tommy "Vext" Cummings y de esta manera grabaron "Bleed The Fifth", su álbum debut del año pasado que recibió extraordinarias criticas por parte de la prensa especializada. Divine Heresy muestra la potencia de los característicos riffs de Cazares sumada a una base rítmica eminentemente death metal bajo una voz por momentos agresiva y en otros melódica. Tras algunas disputas el cantante Cummings fue expulsado a mediados del presente año y su lugar lo tomó Travis Neal proveniente de The Bereaved.

Junto a esta dupla letal del metal norteamericano se suman las bandas nacionales Endark, Devastate y Evenlost. El lugar designado para este show será el Bunker un recinto para dos mil personas ubicado en la localidad de Puente Aranda.

Asesino y Divine Heresy en Colombia

Jueves 4 de diciembre del 2008
Hora: 7:00 pm
Lugar: El Bunker

Boletas: $ 55.000 hasta el 15 de noviembre y $ 65.000 hasta el día del show

HARD ROCK CAFE: C.C. Atlantis Plaza
TEATRO ASTOR PLAZA: Cl 67 No 11-58
FORUM DISCOS Y LIBROS: Cr 9 No 80-45 y Cl 93A No 13A-49,
TODO MUSICA Y SONIDO: Cra 7ª No 55- 58, tel: 2171462, 6092254.
STORM MUSIC: cra 91 No 136- 32, local 146.
 
Organiza:
G.P producciones Colombia
 
INFO:
G.PPRODUCCIONES@HOTMAIL.COM
TELEFAX:
7254118 Y 3203429665