Últimas noticias

SÚBETE AL BUS PARA OBÚS EN PEREIRA


La leyenda del Heavy Metal español Obús estará en tierras colombianas el próximo sábado 6 de diciembre. Fortu y su banda harán una sola presentación en nuestro país, en la ciudad de Pereira. Inicialmente estaba programada otra fecha para el 7 de diciembre en la ciudad de Tunja, debido a razones de fuerza mayor no se pudo concretar la segunda presentación.
Obús es un grupo con más de 25 años en la carretera, la prodigiosa garganta de Fortunato nos ha regalado canciones como “Va a Estallar el Obús”, “Te Visitará la Muerte”, “Labios Asesinos”, “Estúpido Acusador”, la aplastante “Pesadilla Nuclear”, “Dame Amor”, “Poderoso Como el Trueno”, “Deprisa Deprisa”, “Dinero, Dinero”, “La Raya”,  “Hasta el Alma Empeñaré”, entre otras tantas excelentes canciones como la pegajosa balada “Complaciente o Cruel”.
Los tres primeros trabajos del grupo “Prepárate”, “Poderoso Como el Trueno” y “El Que Más”, son imprescindibles en la colección del Heavy Metal, marcaron la senda que muchas bandas hoy en día siguen. Barón Rojo en el Heavy Rock y Obús en el Heavy Metal, lo más grande en el idioma de Cervantes.
Una oportunidad como ninguna para ver en vivo a estos cuatro rockeros de corazón.

Quedan algunos cupos disponibles para el tour que saldrá de Bogotá a Pereira.

OBÚS EN PEREIRA: Tour ida-vuelta más boleta $ 80.000.

Se regresará tan pronto termine el concierto.

Informes:

Alonso Baquero 313 4166195
mastermachinemusic@hotmail.com

Javier Barrero 315 8895811 ó 313 2429373
lemuroculto@yahoo.es