I FERIA DE ENTIDADES JUVENILES DEL MUNICIPIO DE MURCIA


Los días 28, 29 y 30 de octubre tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo la I Feria de Entidades Juveniles del Municipio de Murcia, organizada por el Consejo Local de la Juventud. En ella, algunas de las entidades juveniles más activas del municipio llevarán a cabo un completo programa de actividades que se extenderá a lo largo del fin de semana, y contará con propuestas tan diversas como conciertos, escalada, taller de primeros auxilios, juegos de rol, taller de radio, ping-pong, charlas y debates, pasacalles, juegos de mesa, graffitti, voleibol, tiro con arco, exhibición de skate, gymkhana o degustaciones gratuitas. Una de las asociaciones presentes en la feria será la Asociación Juvenil Murcia Rock, que contará con un stand informativo en la Calle Betsabe y organizará un par de conciertos de cantautores murcianos.

En el stand, además de obtener información de primera mano sobre el panorama musical de la Región de Murcia, se podrá contemplar una exposición de fotografías, y se podrá comprar discos de grupos murcianos y merchandising oficial, tanto de la asociación como de diferentes grupos, material entre el que destaca el disco recopilatorio del V Festival Benéfico Murcia Rock, cuya recaudación será donada íntegramente a una O.N.G. para un proyecto humanitario en África. Además, todo el que compre algo en el stand tendrá un regalo seguro (pegatinas, posters, púas de guitarra, encendedores...), mediante un sorteo a base de tarjetas, entre los que destaca el flamante nuevo disco de MALATESTA S, editado con motivo de su primer premio en el concurso Onda Nave Rock, organizado por la Asociación Juvenil Onda Nave.

Los conciertos tendrán lugar en un escenario situado en la Plaza de Santo Domingo. El primero de ellos será el viernes 28 de octubre a las 19:00, y contará con la presencia de DAVID DE GREGORIO, último vencedor del más prestigioso certamen de canción de autor a nivel nacional, el Cantigas de Mayo de Ceutí.

La programación de conciertos se cerrará con el de JUAN CARLOS LAX, el sábado 29 de octubre a las 20:00 horas, que presentará en directo los temas de su nuevo disco. El acceso a los conciertos es libre.

www.informajoven.org