IRON MAIDEN EN CONCIERTO 2009


¡Confirmado el regreso de la agrupación británica en Marzo de 2009!


Está confirmado el regreso de la agrupación británica Iron Maiden a Bogotá para el 7 de marzo de 2009. Después de su exitosa gira mundial Somewhere back in Time World Tour 2008 que pasó por Colombia el pasado 28 de febrero la banda vuelve con mucha más fuerza, nuevas canciones, muchos más Eddies y juegos pirotécnicos.
Será en el Parque Simón Bolívar, lugar que los recibió por primera vez con un aforo exitoso y con una energía que los mismos integrantes de Maiden recuerdan con gran cariño y que además tomaron en cuenta para este nuevo show.  "La última vez que estuvimos en Colombia el público estuvo fantástico y esta vez vamos a darles la experiencia completa con un show mucho mejor" dijo Steve Harris, fundador y bajista de la banda, en una conversación con la empresa Evenpro quienes confirman la visita desde su página web.

Harris también aseguró que para esta, la gira "Somewhere back in Time, la despedida" cambiarán el orden de las canciones e incluirán éxitos de sus primeros cuatro discos.  Así mismo dice que probablemente sea la última vez que interpreten estos temas en vivo y que por eso van a entregarlo todo.
Otra buena noticia es que para todos aquellos que no pudieron entrar al concierto en febrero, se realizará una preventa especial de boletería el día viernes 28 de noviembre. Ellos deberán presentar la reclamación a Tu Boleta y estar en los registros hasta el mes de junio de 2008.
El lanzamiento de este gran concierto será el 29 de este mes en el teatro Metropol, Calle 24 No. 6 - 31 desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Doce horas de videos y conciertos de Iron Maiden y de presentaciones en vivo de bandas tributo que desde ya se preparan para ver de nuevo en Bogotá a "la bestia". Además, los asistentes participarán en la rifa de DVDs, CDs y de una guitarra autografiada y la posibilidad de conocer a los músicos en su próxima visita.
Boletas: A partir del 29 de Noviembre www.tuboleta.com CallCenter: 5936300 desde tu celular: #593.  
Precios: 2008: Platino: $205.000 Preferencia: $75.000* 2009: Platino: $245.000 Preferencia: $105.000 o hasta agotar existencias. Platino sólo 4.000 boletas disponibles edición conmemorativa.
Información
Vive in Musica
Evenpro