Últimas noticias

TORNEO NACIONAL DE BANDAS


COMUNICADO OFICIAL 001
25 de noviembre de 2008
Señores
MÚSICOS Y BANDAS INTERESADAS


La ALIANZA CULTURAL DE BOGOTÁ tiene el gusto de invitarlos al primer TORNEO NACIONAL DE BANDAS ROCK CUP 2009 a realizarse en la ciudad de Bogotá, durante el primer semestre de próximo año
TORNEO NACIONAL DE BANDAS se convertirá en uno de los eventos más importantes y representativos de las bandas colombianas, que representan los diferentes subgéneros del Rock, que tiene por objetivo contribuir a mejorar la escena rockera del país, gestionando espacios para la exposición de artistas y bandas nacionales.
Este será un evento masivo con más de 120 Bandas nacionales y con la impecable calidad de producción técnica con la que contamos la cual siempre caracteriza a la alianza cultural de Bogotá.

El sistema de competencia que se establece, es el empleado en grandes torneos Deportivos, obteniendo como resultado un gran ganador del trofeo oficial del evento, además de muchos y grandes premios, en un podium de primer, segundo y tercer lugar.
Pueden presentarse bandas pertenecientes a cualquier género musical, las cuales deben tener como mínimo una composición inédita, para poder participar.
Las bandas podrán se unirse a una de las ESCUDERÍAS OFICIALES DEL EVENTO (METAL, ROCK, PUNK, HARD ROCK) y representar su estilo musical.
TODAS LAS BANDAS Y ARTISTAS PODRÁN INSCRIBIRSE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2008. DEBERÁN ENVIAR SU DEMO CON UN MÁXIMO DE DOS CANCIONES INÉDITAS JUNTO AL FORMULARIO ÚNICO INSCRIPCIÓN, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE PARA ELLO SERÁN ESTABLECIDAS Y PUBLICADAS ESE MISMO DÍA EN ESTE ESPACIO.
Si tienes alguna duda o comentario, por favor mándanos un correo electrónico. También si tienes tu banda de rock y quieres que tu música suene en este espacio contáctanos y en vía tus mp3. En ROCK CUP 2009 queremos saber de ti. Ponemos a tu disposición los datos de nuestro equipo de colaboradores:
usuarios.alcubog@gmail.com
 
LAS BANDAS PODRÁN SE UNIRSE A UNA DE LAS ESCUDERÍAS OFICIALES DEL EVENTO (METAL, ROCK, PUNK, HARD ROCK) Y REPRESENTAR SU ESTILO MUSICAL.