Últimas noticias

Cancelan concierto de Ira en Bogotá


El concierto de Ira que estaba previsto para el día 28 de mayo no se realizará, según confirmaron a este medio fuentes allegadas a la banda. El organizador del evento presenta sus versiones sobre el particular y exige más respeto con los comentarios originados por la no realización hasta ahora del concierto. La version de Viudanegra Music:

La banda de Medellin IRA cancelo su presentacion por motivos que siguen siendo para nosotros irracionales. Segun ellos faltó un contrato escrito que por cierto enviaron y solo faltó devolverselo a ellos pero que aún así pensamos no cambiaría nada para estos instantes...La banda no quería tocar que para nosotros fue una sorpresa total despues de levar tres semanas de publicidad (CON AUTORIZACION DE LA MISMA BANDA).
Recibir la noticia de ellos cancelando su presentacion...y para completar envian mails y llaman a los puntos de venta tratandonos como personas pocos honestas y que estamos utilizando la banda para un concierto FICTICIO....por favor pedimos mas respeto del mismo modo que a ellos se le ha dado, hasta en el cierre de conversacion sobre la cancelacion del show. VIUDA NEGRA MUSIC.