David y Betsabé


La siguiente es una trágica historia de intriga que suele haber en los palacios, donde los destinos de los visitantes se entrelazan a veces de manera impresionante, jugando con la poderosa voluntad del rey. David, el personaje que derrotó al gigante Goliat y se convertiría en el rey que unificaría a Israel, jugó la pieza central en una historia que aunque iniciaría con el rojo de la pasión, terminaría con el rojo de la sangre del homicidio.

Encuentra el Artículo Completo en:
http://www.vidasdefuego.com/historia/david-betsabe.htm

Busca más información interesante en: VidasDeFuego.CoM

Entra al foro en http://foros.vidasdefuego.com

Otros contenidos interesantes:

Aquiles,Héroe Guerra Troya, historia Mitología Griega. El máximo héroe de la mitología Griega que ha inspirado numerosas películas, siempre destacando el tema de la gloria personal por encima de todas las cosas, incluso de la vida. Alcanzando el nivel de mito.

Biografía de Kurt Cobain. Guitarrista y cantante líder del grupo Nirvana. Uno de los creadores del género Grunge, su vida habría de distinguirse por su dedicación a la música, y a difundir el espíritu de libertad que la llenaba.

Beowulf, Héroe Guerrero mata bestia Grendel - Mitología Nórdica. Beowulf, el guerrero que salvó al pueblo Danés. Un Mounstruo terrible se dedica a destrozar cuerpos de guerreros a su antojo y aparentemente nada puede vencer a la feroz bestia. Beowulf está ansioso de probar sus fuerzas.

Alejandro Magno y el asedio de Tiro. Han existido muchas batallas y hechos bélicos interesantes debido a la variedad de estrategias: algunas imaginativas, algunas ingeniosas, algunas fraudulentas, algunas astutas, pero el asedio de Tiro resalta por la variedad de estrategias empleada.

Biografía de Albert Einstein. Célebre científico y el más importante del siglo XX. Sus aportaciones al campo de la física, crearon un nuevo mundo de posibilidades. Su vida como personaje de relevancia mundial ha sido muy discutida así como su papel en la primera bomba atómica.

El encuentro entre Alejandro Magno y Diógenes. Éste pasaje en la historia de Alejandro Magno es un claro ejemplo de cómo los grandes personajes que la historia se ha encargado de preservar se han preocupado más en el ser que en el tener.

Biografía de Robespierre. Uno de los más importantes líderes de la revolución francesa. Desde su entrada en el movimiento revolucionario se dedicó a defender la causa revolucionaria y la nueva república a capa y espada, sin importar la cantidad de sangre derramada.