K E A N E EN COLOMBIA: ¡Gana entradas en Jack ass bar!


03/03/2009

La banda británica de rock piano alternativo Keane, visitará por primera vez nuestro país, promocionando su más reciente trabajo discográfico: Spiralling. Más de 8 millones de copias vendidas en el mundo, confirman porque son considerados el trío que rompió los esquemas del Rock&Roll.

Rock sublime, enérgico, sin temor al riesgo, sumergido en calculadas, sensibles y precisas armonías nacientes del piano, la voz y la batería.  Tim, Tom y Richard dan paso a su próxima gira suramericana, incluyendo nuevos países como Colombia, el cual encabeza la lista.

Con 11 años de carrera artística, ésta banda oriunda del sureste de Inglaterra, ha sido considerada por la crítica especializada y sus fans como "una revolución dulce de la música", haciéndolos merecedores de varios premios y nominaciones como: Mejor Banda Revelación, Mejor Álbum, Mejor Canción y Compositor del Año,  en Gran Bretaña, Estados Unidos y España.

Ganate boletas para el concierto de KEANE asistiendo el 25 de febrero a Jack ass Bar. Ese día se realizará un video concierto y sólo debes pagar un cover de $5000 para tener esa gran oportunidad de llevarte pases para el concierto.

Reservas 6347086, Bogotá (Distrito Capital).
Costo: $5.000

Los apadrinados de U2 tienen en su haber 3 discos y en ellos han plasmado su esencia lírica: el público. Gracias a su proceso de observación y análisis, se hace evidente la preocupación de la banda por la violencia social, la drogadicción, el calentamiento global y el maltrato animal.

 

Canciones envolventes como: 'Somewhere Only We Know', 'Nothing in my Way', 'Everybody's Changing' y 'Crystal Ball' han sido incluidas en el fantástico mundo de los videojuegos (FIFA 2007), las series de Tv (One Tree Hill- Canal Fox)  y los festivales más importantes de la música (NRJ Music Awards: Premios de la Radio Francesa).

 


 

 

Datos del Concierto:

 

Lugar: Coliseo Cubierto "El Campín"

Hora: 6.00 P.M

Boletería: www.tuboleta.com

Valor: Platinum 190.000  

          VIP: 140.000

          Preferencia: 100.000

          General: 60.000

Por Colombia: Por Confirmar

Más información: Diana Rockombia  - prensa@mediacorp-online.com