HEAVEN AND HELL O BLACK SABBATH EN COLOMBIA


Heaven And Hell (Black Sabbath), Colombia estará entre el cielo y el infierno en manos de una banda que para muchos trasciende más allá del valor de una simple influencia, muy pronto nuevos anuncios de artistas internacionales en tarima.

Con Heaven and Hell, conocidos mundialmente como la alineación original de Black Sabbath y con la voz potente y agresiva voz de Ronnie James Dio, se dará luz verde al Rockonvention Latinoamérica, primer encuentro de bandas exponentes en un solo género para nuestro país, al estilo de diversos festivales en el mundo como el Wacken Open Air (Alemania), Monsters of Rock (USA, Brasil, Bulgaria, Argentina entre otros) o el Dynamo Open Air (Holanda). La cita para todos es el próximo martes 5 del mes 5 a las 5:00 p.m. en el Coliseo Cubierto "El Campín".

Para nuestra primera versión contaremos con 3 artistas, los cuales se irán anunciando paulatinamente hasta el día del evento, ubicando a H&H como cabeza de cartel, quienes a su vez confirmaron su visita en su página web: [link] .

Ésta convención se caracterizará por un amplio despliegue técnico y humano, abriendo paso a un mejor posicionamiento y apoyo al talento nacional, forjando actividades previas con algunas agrupaciones destacadas por su larga trayectoria.

Una tarima mágica, simulando ambientes medievales, contará la historia de la agrupación de doble nacionalidad para algunos críticos, eclipsando toda sensación sobre la ciudad de Bogotá.

En pocos días se confirmarán los precios y la vía para adquirir sus entradas.

Vivir el Rock: Esfuerzo de Todos.

Prensa & Promoción: Diana Rockombia

Grupo en Facebook: [link]
HEAVEN & HELL SURAMÉRICA
May 5 - Bogota, Colombia, Coliseo el Campin
May 7 - Buenos Aires, Argentina, Luna Park
May 8 - Santiago, Chile, Velodromo
May 10 – Belo Horizonte, Brazil, Chevrolet Hall
May 13 - Brasilia, Brazil, Ginadsio Nilson Nelson
May 15 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall
May 16 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall
May 17 - Rio de Janeiro, Brazil, Citibank Hall Rio