Últimas noticias

Último comunicado de MysticisM


Fue para nosotros una gran satisfacción haber compartido con la escena un sueño black metal como lo fue MysticisM. Logramos en poco tiempo lo que para cualquier otra banda representaría mucho tiempo: Tocamos junto a Dark Funeral de Suecia y Ancient de Noruega como grandes bandas internacionales, y junto a infinidad de bandas colombianas compartimos escenario en grandes y buenos conciertos. Sin embargo, a pesar de todo eso (o tal vez por causa de todo eso), es necesario despedirnos de quienes nos han apoyado, dejándoles buenos temas y valiosos recuerdos. Fue para nosotros (Sergio Botero Meyhas bajista y Miguel Orjuela Taife Vocales) muy complicado tomar esta terrible y certera decisión en la medida en que como fundadores iniciamos el camino que ya todos conocen y en cierta manera han recorrido con nosotros y nos han ayudado a construir. Pero es aún más complicado, y triste, tener que decir adiós no por voluntad nuestra sino por problemas internos con uno de los integrantes a quien equivocadamente dejamos gran parte de la responsabilidad de la banda, manejándola de forma errónea e irracional. En últimas, la falta de seriedad y el gran ego que aquel personaje demostró en éste último tiempo nos hizo tomar la tan delicada decisión.
 
Para ser más claros, dejamos que él tomara el control de ciertas cosas, como las relaciones públicas a través del Space, siendo totalmente irresponsable al tomarlo como si fuera propio, No contento con esto, acostumbraba a cambiar las claves para negarnos la participación activa que por derecho nos concernía. Se le suma la poca capacidad técnica que tarde nos dimos cuenta. Tal vez piensen que esto no es razón para terminar la banda, que simplemente prescindiendo de él podríamos seguir, contratando gente más eficiente. Pero nos hemos dado cuenta que no es tan fácil cuando ya en la escena, a pesar de la buena imagen que se deja, son más los malos comentarios y las desavenencias internas insondables las que nos han llevado a éste punto crítico.
 

Por nuestro lado (los suscritos más arriba, y con el apoyo del otro integrante) no nos vamos a quedar sin hacer nada. Es necesario evolucionar musicalmente, y nos es imprescindible comenzar de nuevo para llevar a cabo el gran sueño que tenemos. Por tanto, luego de MysticisM, les presentaremos un nuevo proyecto de metal extremo con gente realmente comprometida y capaz en cuanto al manejo instrumental se refiere. Gente con grandes capacidades musicales, y sobre todo humanos, valientes y emprendedores, que en serio pongan de su parte sin egoísmos ni vituperios y disfruten su participación en el proyecto. Se llamará AMORTYS, y vendrá con una gran descarga de buen metal, técnico e innovador.
 
Les agradecemos infinitamente a quienes nos apoyaron, y los exhortamos a que sigan pendientes del lanzamiento de la nueva banda, que se realizará muy pronto. Esperamos su comprensión y su colaboración. Gracias
 
Sergio Andrés Botero, Meyhas Miguel Orjuela, Taifé
316-5353149 316-4165717
 
NOTA: AGRADECEMOS A TODOS SU COMPRENSION Y APOYO EN ESTOS CASI 3 AÑOS DE TRABAJO Y PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO; NO OBSTANTE QUEREMOS DECIR QUE NOS FUE IMPOSIBLE COMUNICARNOS CON ESTE INTEGRANTE PARA HACERLE LLEGAR LA COMUNICACIÓN VIA DIRECTA YA QUE NOS COLGABA O APAGABA EL TELEFONO E IGUALMENTE NOS CAMBIO LAS CLAVES DE ACESSO AL MYSPACE Y AL CORREO PARA MANIPULACIÓN PROPIA ;  LA CUAL NOS OBLIGA A SACAR ESTE COMUNICADO A NIVEL GENERAL, IGUALMENTE SI ES DE ENTENDER, NOSOTROS SERGIO BOTERO Y MIGUEL ORJUELA DAMOS POR TERMINADA DEFINITIVAMENTE EL CURSO DE LA AGRUPACIÓN, POR DERECHO PROPIO QUE NOS PERTENECE EL HABER FUNDADO MYSTICISM COMO ES DE RECONOCIMIENTO PROPIO Y ESCRITO EN LAS BIOGRAFIAS DE ESTA, SI ESTE PERSONAJE QUIERE APROVECHARSE DE ESTO Y SEGUIR CON EL NOMBRE TRABAJANDO ES DE ENTENDER QUE NOSOTROS QUEDAMOS TOTALMENTE FUERA. DE NUESTRAS MANOS LA CONTINUIDAD DE LA BANDA.