Últimas noticias

IN FLAMES ANUNCIA CAMBIO DE GUITARRISTA PARA SU PRÓXIMO TOUR


Por motivos de fuerza mayor y ajenos a la organización, In Flames anunció en su web oficial la salida temporal de Jesper Strömblad, guitarrista y fundador de la quíntupla sueca quiénes estarán en nuestro país dentro de  pocos días,  explicando que esto no afecta su visita, cumpliendo profesionalmente con los miles de fanáticos en el mundo que han comprado con euforia sus entradas.
Comunicado oficial de In Flames:
Jesper Strömblad, guitarrista y fundador de la banda sueca In Flames ha sido obligado a guardar reposo y abstenerse de participar de su próxima gira por Suramerica, Australia y Japón.
 Jesper ingresó a una clínica de rehabilitación con el fin de controlar su adición por el alcohol.
En su reemplazo entrará Niclas Engelin (Engel, Passenger, Gardenia) quien varias veces ha colaborado dentro de la agrupación, quienes confían en su habilidad para interpretar todas las canciones pertenecientes al show.
Es un paso a seguir para Jesper, es necesario  y por el bien propio que lo haga, dejando claro que  siempre contará con el apoyo de In Flames en pro de su pronta recuperación esperando que regrese pronto a filas.
No sobra decir que en éste momento Jesper no concederá ninguna entrevista ni nada relacionado por el momento.
Esperamos por parte de los fanáticos su absoluta comprensión y lealtad a la banda, confirmando que el resto de la alineación estará interpretando sus más de 15 años de carrera.
 
Más información:  www.inflames.com