MISTYFATE de regreso en Colombia 2009


Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios colombianos, MISTY FATE, la leyenda Death Metal Colombiana, esta de vuelta en el país, para promocionar su mas reciente placa, titulada "ASHES OF SILENCE", material que fue grabado en los Estados Unidos y masterizado en Suiza. Contundencia, técnica, agresividad, excelente sonido y arte visual, combinados en esta nueva producción de la banda.
Esta vez MISTY FATE a regresado para radicarse definitivamente en el país, con nueva alineación  encabezada por su líder y fundador ANDRES CORTAZAR (Guitarra Líder), JULIAN CASTILLO (Voz), quien participo en la grabación del segundo Cd de la banda "BREATH OF THE END" del año 2001, CHRISTIAN BERMUDEZ (Bajo), quien participo en la segunda gira suramericana de la banda, SERGIO GAVIRIA (Guitarra Rítmica), perteneciente también a la banda SAGROS thrash metal de ciudad de Cali y por ultimo GIOVANNY ARCE (Batería), Nominado a los premios Subterranica en la categoría de mejor baterista de metal en el año 2007 y el cual a participado en diferentes proyectos como GUAHAHIOQUE, LITURGIA y GOULISH PAIN entre otros.

MISTY FATE se prepara para lo que será su próxima gira de conciertos en territorio Colombiano y en Suramericano, ASHES OF SILENCE TOUR 2009, como parte de la promoción del nuevo material.

Los interezados en contratar la banda para proximas fechas pueden escribir al siguiente correo: mistyfateband@hotmail.com

Para mas informacin visita:
www.myspace.com/mistyfateband.