EL SIE7E Y NO SILENCE SE UNEN PARA DAR CONCIERTO


Por: Donny Rubiano. El próximo Miércoles 16 de Noviembre en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, dos agrupaciones bogotanas se reúnen para un concierto muy especial. EL SIE7E, luego de realizar una exitosa gira promocional por diferentes ciudades de Alemania y Suecia, regresa al país con más canciones, un sonido renovado y 2 videoclips realizados en Hamburgo y Estocolmo, este último dirigido por Alex Frejrud de Sexy Death. Uno de estos videos corresponde a la canción “No lo ves”, que en la actualidad se encuentra en rotación en Radioactiva y Radiónica. Luego del concierto en el Gaitán, la banda será la responsable de abrir el concierto en Bogotá de la gran banda norteamericana INCUBUS el próximo 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

EL SIE7E está conformado en la actualidad por Julián Orrego (Voz), Sergio Suzarte (Guitarra), Leonardo Uribe (Bajo) y Carlos Andrés Macías (Batería).

NO SILENCE por su parte, estará llevando a cabo su última presentación en el país, ya que la banda finaliza un ciclo y algunos de sus integrantes continuarán un nuevo proceso con nuevas composiciones fuera del país. Así que por última vez sonarán en vivo esas canciones que un exigente público siguiera por más de 3 años. NO SILENCE se estará presentando con su alineación original conformada por Donny Rubiano (Voz), Fabián Rivas (Guitarra y Voz), Jorge Alejandro Arciniegas (Guitarra), Jairo Torres (Bajo y Coros) y David Herrera (Batería).