SENSATEZ Y SENTIMIENTOS…


Por: Javier Andres Barrero Salazar.

2009, año repleto de noticias, aparentemente. Serán 12 meses que van a producir material de todo tipo para nuestra escena. Lo serán porque el calendario de toques no deja respiro.

Queda la duda del concierto de Kiss. Resulta que la única fecha disponible para Colombia es el viernes 10 de abril. Para nosotros kissomanos perfecto. El pero, (Para los católicos radicales), es que ese día de este año es el viernes santo, según ellos, ese día debe ser dedicado por completo al recogimiento. Por eso y sólo por eso, puede que nos privemos de ver el show de la banda más importante de la industria rockera. No puede ser.
Triste que por el azar no veamos en vivo al grupo que ha escrito buena parte de la historia musical y que ha sido inspirador de buena cantidad de bandas de todos los géneros. Sensatez y sentimientos. No creo que tengamos la oportunidad de volverlos a ver por estos lados. Así sea que Gene Simmons esté más preocupado por la apariencia física en su reality que Paul Stanley ya casi esté en los 60 que la guitarra líder la haga Tommy Tayer y la batería Eric Singer. Estos dos últimos, excelentes músicos. KISS es KISS, a pesar de la mojigatería.

Material habrá para escribir, de eso no cabe duda. La duda es que siempre sean buenas nuevas. Sensatez y sentimientos o negocio es negocio, como lo prefieran…