Inicia actividades la Alianza Gótica en el 2009:


PARA PRENDER MOTORES…
Por: Javier Barrero
lemuroculto@yahoo.es

Domingo, día atípico para toques. Sin embargo, la Alianza Gótica decidió arrancar su proyecto cultural y artístico este año con tres de sus bandas en vivo: Charm Designer, Nova Orbis y Rhyme of Tears.
Ozzy Bar en Fontibón ha sido testigo de grandes conciertos. Esta vez no fue la excepción. Alejandro Barbosa, director de este portal fue invitado a presentar a la primera banda. El toque lo inició Charm Designer, presentó temas de su excelente “Blood Sounds”, para ese momento y a pesar del día, la gente respondió.
Charm Designer es una particular mezcla de excelente música. La voz es clara, pero a la vez profunda. Cerca de 45 minutos descargó la banda. Gran comienzo.

El turno fue para Nova Orbis. Cada vez el grupo mejora. La voz de Ana María Barajas complementa muy bien al resto del grupo. Ya se encuentran en el proceso de grabación de su álbum debut, bastante esperado, por cierto.
Cerró Rhyme of Tears, para ese momento quien escribe esta reseña no estaba en el bar. Por comentarios de los demás, la actuación fue muy buena. El evento sirvió para corroborar el trabajo serio de la Alianza Gótica y también para prender motores en este 2009.