Para todos los “Hijos del Metal” : URSUS EN BUCARAMANGA


El próximo domingo 22 de marzo la capital santandereana sentirá toda la energía de URSUS en vivo durante su presentación en el HEADBANGERS FEST No 1. La banda bogotana empieza una gira por el oriente colombiano promocionando su álbum debut “Hijos del Metal”, un auténtico metrallazo para los oídos adictos al Speed Thrash.

Será el lanzamiento oficial del cd después de su exitosa presentación el pasado 21 de febrero en Bogotá en Imperial Rock Club. El 2008 significó para el grupo la consolidación definitiva, compartieron escenario con los teutones SODOM en la capital colombiana y con la leyenda española OBÚS en Pereira.

Junto a ellos en el HEADBANGERS FEST No 1 estará el excelso guitarrista bogotano Adrián Reyes con su grupo AD RUINAS, death metal melódico que en ésta oportunidad rinde tributo a los brasileros SEPULTURA, desde Pamplona CHACAL, Speed Heavy Metal. La representación bumanguesa estará a cargo de MAD THRONG, HATRED y BEER ATTACK.

HEADBANGERS FEST No 1
URSUS, AD RUINAS, CHACAL, MAD THRONG, HATRED y BEER ATTACK.
Lugar: MARGARITA DISCO CLUB
Calle 64 No 27-59 (Puerta del Sol frente a Conucos)
INVERSIÓN: $ 14.000 Incluye Magazín Cultural Letra Oculta 18 con cd AL FILO DEL METAL VOL VIII
Boletas en:
HEADBANGERS METAL STORE
Centro Comercial Panamá Calle 37 No 16-01 local 229
Organiza:
BRUTALIZER MEDIA & EVENTS
www.myspace.com/brutalizerradio

INVITAN:
Magazín Cultural LETRA OCULTA
Rockombia.org / fortindelcaballero.com / Invoking Producciones
La Caja de Pandora / Noveno Círculo / Spiritual Hammer / Súper Nova / La 4ta Dimensión / Metal Mania / Rockademia / Metal Guarrios / Bucarocks