Últimas noticias

No vetar el metal: pidió el manager de Iron Maiden a las autoridades de Bogotá


Así reaccionó Rod Smallwood a los hechos ocurridos en el perímetro del Parque Simón Bolívar el 7 de marzo. Destacó que para quienes estuvieron adentro, el show fue espectacular.

"Aborrecemos el comportamiento inadecuado de una pequeña minoría de gente afuera. Ellos le hacen  a Iron Maiden, al metal y a los fanáticos colombianos reales un perjuicio y tristemente dan una  razón para que la Policía sienta que tiene que estar ahí", escribió el cerebro de la gira de la banda británica en un comunicado divulgado por internet.

"Las noticias de Bogotá son muy exageradas, ahora estamos en la hermosa Quito (...) Los  'disturbios' fueron básicamente el intento de un montón de niños que intentaban entrar al parque  para ver el show, y el sitio tiene un perímetro muy grande por proteger".

"Como sea, en tan solo 13 meses hemos dado en ese parque dos fantásticos conciertos para cerca  de 75.000 fanáticos apasionados -afirma-; el show no  se vio afectado por los incidentes de la gente afuera que intentó irrumpir (...) ni el gozo del  espectáculo ni la seguridad de la banda o del público se vieron comprometidos en ningún  momento".