30 Horas de TATOO sin parar


 
Las revistas Metal Head, Tattoo Head y Damnfeel Productions presentaran del 1 al 3 de mayo, la exposición de tatuadores “Expo Tattoo Metal Head”.
En esta exposición se integraran todas las expresiones artísticas, como eje de unificación de las áreas que giran en torno al arte corporal y que aportan al desarrollo e innovación del mismo en el país. Actores que van desde los artistas del tatuaje como los medios que rodean esta expresión artística entre ellos boutiques de ropa especializada, discotiendas, sellos discográficos, almacenes de instrumentos musicales, gremios y asociaciones culturales. METAL HEAD por ser un medio de comunicación que lleva trabajando mas de 8 años consecutivos y no pertenecer a ningún tattoo studio, garantiza la imparcialidad y el pluralismo en la convocatoria y en la realización de la EXPO TATTOO.

Este evento nació por la necesidad de mostrar el arte corporal como un área que no solo hace parte de las expresiones urbanas sino que también se ha convertido en un icono de impresión de las nuevas imágenes y culturas que están naciendo en Colombia.
Es por esto, que queremos hacer la invitación a toda la comunidad de tatuadores y expositores tanto a nivel local como internacional, a que participen y hagan sus aportes a este panorama que tanto necesita de la presencia de agentes que generen nuevas propuestas para el arte corporal. Además la idea es proyectar y mostrar el trabajo de los artistas al público, los distintos medios de comunicación y personas del exterior que asistirán al evento.
El primer Expo Tattoo Metal Head se llevara acabo en el corazón de Bogotá en el sector comercial de chapinero, carrera 13 con calle 64, en la sala de eventos LOFT. Un escenario cómodo y de excelente ubicación, que cuenta con un auditorio central, una zona de V.I.P. una amplia zona de bar y una logística y trayectoria en la realización de eventos que garantiza un excelente desarrollo durante los días que se realice la exposición.   
Existen  varias actividades propuestas para la jornada. Por una parte, esta la galería de obras denominada “Galería arte de terror”, en donde se exhibirán los trabajos escogidos de los artistas que elaboren cuadros referentes a este tema. También habrá una exposición de motocicletas, con la presencia de las chicas águila, desfiles de ropa y música en vivo, body painting, venta de accesorios ropa, música y variedad de expositores y actividades que no solo se centraran el tatuaje y que brindaran pluralidad en el desarrollo de la expo.
Para nosotros la seguridad es un factor vital para garantizar el éxito del evento.  Somos una organización que tiene años de experiencia en la gestión de conciertos y eventos. Además,  la Revista Metal Head lleva 8 años promoviendo la escena artística  colombiana y nuestra misión es difundir todo lo que existe alrededor del mundo del arte corporal. Contaremos para este tema con el acompañamiento de la secretaria de salud, Policía Nacional, Seguridad Privada, la Defensa Civil, una ambulancia, paramédicos y un medico titulado. Todo este personal presente durante los días que dure el evento.
Este será un evento masivo y plural, donde el público no tendrá excusa para no asistir, la variedad de actividades, el patrocinio de reconocidas empresas y el apoyo de entidades del estado así lo garantiza. Además de esto, la organización realizara una agresiva difusión publicitaria que abarcara todos los medios y que llegara a toda la sociedad.
Contamos con su asistencia, apoyo y critica. Este es un espacio creado para todos los que sienten el arte y la cultura, los que activamente están presentes e independientes en la evolución formativa de Colombia.


Att: Luis metal head
Director revista METAL HEAD & TATTOO HEAD

CONTACTOS:
311 537 0826 – 314 459 7565
expotattoocolombia@hotmail.com  www.myspace.com/expotattoocolombia