Media Corp presenta a: HEAVEN & HELL (BLACK SABBATH) INICIA SU GIRA SURAMERICANA EN BOGOTÁ. 5.5.09


Bogota tendrá a la voz más poderosa del rock. Creador del famoso símbolo del cuerno en las manos que repiten millones de rockeros en el mundo. Una poderosa y enigmática influencia. Cielo e Infierno afinados bajo una oscura y seductora unión que dio origen a un modo de vida imponente, a un género revolucionario, adictivo y auténtico: el heavy metal.  La alineación clásica de Black Sabbath 2600 metros más cerca de las estrellas.
 
Rock atómico y exquisito, sería lo más cercano para definirlos. “Queríamos demostrar a la gente que todavía éramos capaces de crear música que estuviera a la altura de lo que habíamos hecho en el pasado”, diría Ronnie James Dio, que como los buenos vinos,  dejaría en el tiempo la fuerza necesaria para dar paso a la eterna dominación del armónico duro compuesto por intensos, agudos y memorables sonidos.
 

Media Corp trae a nuestra patria a la reconocida banda conformada por Tony Iommi, Geezer Butler, Ronnie James Dio y Vinny Appice, quienes siguen hipnotizando todo el planeta tierra desde sus principios como Black Sabbath en los años setenta. Una larga travesía con escalas seccionadas, la perseverancia puede lo que la dicha no alcanza, siendo “The Devil you know” su más reciente placa discográfica, convirtiéndose en una fina muestra por mantenerse vigentes. Éste disco saldrá al mercado a finales del mes de Abril, marcando el inicio de su gira por Suramérica, en donde nuestro país encabezará la lista.
 
Una tarima mágica, simulando ambientes medievales, contará la historia de la agrupación de doble nacionalidad para algunos críticos, eclipsando toda alucinación sobre la ciudad de Bogotá. Un concierto con tintes de homenaje mutuo entre la banda y su público, quiénes se darán cita el quinto día del quinto mes del año en el Coliseo Cubierto “El Campín.
 
Aparte de que sus integrantes compartan el hall de la fama junto a grandes de la música como Eric Clapton o Slash (ex-Guns and Roses, Velvet Revolver), superar el oro en ventas con sus discos o dvd’s o vender en 20 minutos cada show en el Radio City Music Hall,  Heaven&Hell ha sido la autoridad máxima de bandas tan afamadas como Judas Priest, Motorhead o Metallica.
 
Media Corp recuerda que presentando la boleta de Kiss, obtendrá por automático un excelente descuento para asistir a éste magnífico encuentro con el cuarteto sapiente del rock soberano, siendo antesala a la cadena de excelentes shows para el próximo semestre de 2009.  Éstas las podrán conseguir desde las 8 p.m. del 14 de Abril en www.tuboleta.com
 
 
 
Datos del concierto:
Lugar: Coliseo Cubierto “El Campín”
Fecha: 5.5.2009
Hora: 5:00 P.M
Boletería: www.tuboleta.com
Precios:
Platino $160.000*
VIP $120.000*
General $80.000*
Precio con descuento (con boleta de KISS):
Platino $150.000*
VIP $110.000*
General $70.000*
Más información: www.black-sabbath.com  o www.blacksabbath.com