Últimas noticias

Confirmado!!! Regresa BARÓN ROJO a Colombia


Hablar de BARÓN ROJO es hablar de una institución en el Heavy Metal y el Rock español, llamados así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como El Barón Rojo, forjadores de un sonido único e inconfundible complementado con líricas fuertes y directas creadores de temas tan emblemáticos y recordados en el universo del rock como: “Con botas sucias”, “Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” o el himno por excelencia para muchos; “Resistiré”.

La alineación que vendrá a Bogotá será:

-Armando de Castro: Guitarra y voz.
-Carlos de Castro: Guitarra y voz.
-Gorka Alegre: Bajo y coros.
-Rafa Díaz: Batería.

 


En el Teatro Metropol Barón Rojo dará un show de DOS HORAS con la esencia rockera que han logrado mantener desde el año 1981, compartirán el escenario con KRONOS Rock Band, agrupación de Cali formada en 1987 sosteniéndose como icono del rock Colombiano, inmortalizado con temas como: fuego entre mis venas, igual que ayer, solo quiero Rock´n roll y muchos mas que el público siempre recordará.
Junto a ellos estarán dos jóvenes agrupaciones colombianas con gran proyección ganadoras del concurso que se estuvo desarrollando en Factor Metal las 2 recientes semanas; estas son: Sagar (heavy metal) y Fandiño (pionero del estilo AOR en Colombia).

BARÓN ROJO nos deleitará con su fuerte energía e inagotable heavy rock! junto a Kronos!
El evento tendrá una excelente producción de sonido, luces y video a la altura de estas grandes agrupaciones. Pasaremos las mejores horas con lo mejor del Rock Español.
Los barones fueron los primeros en abrir la brecha de nuestro idioma en la autopista de la música que revolucionó al mundo. Luego por su influencia surgirían propuestas como: Warcry, Mago de Oz, Saratoga y mil mas en los países iberoamericanos. Por eso son denominados LOS PADRES DEL HEAVY METAL EN ESPAÑOL!!!!

Datos del evento:
Fecha: 06 de Junio de 2009.
Lugar: Teatro Metropol – Bogotá, Calle 24 No. 6-31
Hora: 5:00 P.M
Por Colombia: Kronos, Sagar, Fandiño
Boletería: www.tuboleta.com, #593, tel: 5936300.

Costos boletería:
Etapa 1 – Hasta el 23 de Mayo
Platino - $90.000*
V.I.P. - $ 60.000*
Etapa 2 – Hasta el 06 de Junio
Platino - $115.000*
V.I.P. - $ 80.000*
*no incluye servicio de tuboleta.

Links de interés:
www.baronrojo.net , www.kronosrockband.com, www.factormetal.com,