HEAVEN AND HELL CONCEDIÓ RUEDA DE PRENSA EN BOGOTÁ


Después de haber contado con los shows de grandes agrupaciones como Metallica, Kiss, Anthrax, Iron Maiden, Judas Priest y Motörhead entre otros, Colombia continúa recorriendo la historia del rock pesado y esta vez el turno es para Heaven Hell, una banda bendecida entre las sendas clásicas del género que estará en Bogotá con los antiguos integrantes de Black Sabbath. Entre ellos Ronnie James Dio (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Vinny Appice (batería).

Los integrantes de la banda HEAVEN AND HELL concedieron ayer una rueda de prensa ante medios importantes de comunicación televisivos como Caracol, RCN, City TV y medios de rock en la internet como: Metalfrio, Rockombia, Fortin del caballero, Rockero.org, Metal Attack y Disidencia entre otros.

En la rueda de prensa se destacó la intervención de Ronnie James Dio, quien complementó cada vez que pudo las respuestas de sus compañeros, ante algunas preguntas acertadas de los periodistas especializados y otras sin mayor relevancia que sin embargo Butler, Appice e Iommi respondieron con gentileza.

La agrupación mencionó a SEPULTURA como uno de los referentes que conocen de Latinoamérica. Además se mostraron muy a gusto con la alineación actual de la gira.

Es importante anotar que el grupo compuesto por los miembros de BLACK SABBATH Tony Iommi (guitarra), Ronnie James Dio (voces), Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería) — ha titulado "The Devil You Know" su disco de debut bajo esta denominación. Algunos de los temas que incluye el CD son "Bible Black", "Rock & Roll Angel", "Breaking Into Heaven", "Atom & Evil", "Neverwhere", "Double Pain" e "Eating the Cannibals". El material se grabó en los estudios Rockfield de Gales, Reino Unido, en donde SABBATH registraron en 1992 "Dehumanizer". El CD ha sido producido por el propio grupo junto al ingeniero Mike Exeter.

EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO estará mañana en la cobertura del concierto para llevar a todos ustedes lo que será la presentación de la leyenda del metal BLACK SABBATH ahora denominada H and H.