CARAMELOS DE CIANURO LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA


Mayo 30 - Voilá –Zona T

Excéntricos, polémicos, provocadores, contraculturales y hasta pornográficos, así han sido catalogados los integrantes de este grupo que tras una larga cadena de extravagantes conciertos y fantasiosas escenografías lograron capturar la atención de millones de seguidores en todo el mundo.
“LOS CHAMOS MALOS DE CARACAS”… En algún momento de su carrera lanzaban gallinas vivas y fluorescentes desde el escenario, años más tarde la audiencia tuvo que aplaudirlos de pie junto a los académicos músicos de una orquesta filarmónica; con ese modo de actuar y sus intimidantes declaraciones que generaron escandalosos titulares CARAMELOS DE CIANURO, más conocidos como CDC, se fueron convirtiendo en los rockeros más escuchados de Latinoamérica.  
Hoy por hoy y después de una larga trayectoria musical, grandes marcas como Pepsi y Movistar han confiado en su imagen para importantes campañas publicitarias.
Ganadores de premio Grammy y actualmente incluidos entre los 6 más escuchados de los MTV Latinos, Asier, el enano, Alfonso y Luitch, llegarán a Bogotá para ofrecer un único concierto en el mejor bar de la capital: Voilá y presentarnos su más reciente trabajo discográfico titulado Caramelos de Cianuro en Vivo.
Sexys y rebeldes, ídolos que revientan guitarras eléctricas y baterías desgarradas del post punk, aquí estarán para demostrarnos que el buen rock y la rudeza son su sello personal con éxito garantizado.

Fecha:  30 de marzo de 2009 / Lugar:   Bar Voilá- Cra 12 83-11 (Zona T)
Info: 6213361 -  313 4318895 / Reservas: caramelosdecianuro@hotmail.com