Últimas noticias

Ya esta aca : FLIGHT 666


Prepárate…
El Boeing 757 “Ed Force One” está de regreso!!!
Iron Maiden Vuelve a Colombia para quedarse
Encuéntralo a partir del jueves 28 de mayo en tu disco tienda favorita.
 

 

 

Es indudable que la visita de Iron Maiden a Colombia marco un hito dentro de la historia del rock en nuestro país, todas aquellas personas que pudieron asistir a este inolvidable concierto tendrán la oportunidad de tener en sus manos un documento audiovisual único que se convertirá en un legado para las nuevas generaciones, ese 28 de febrero de 2008 no solo quedo grabado en la mente de muchos fanáticos de la banda, también quedara plasmado en diferentes formatos digitales para recordar y disfrutar cuantas veces se quiera.
Los primeros 500 compradores que se acerquen a partir del jueves 28 de mayo a su disco tienda de confianza y adquieran cualquiera de las presentaciones de Flight 666 llevaran un souvenir conmemorativo de colección.
http://www.youtube.com/watch?v=j9OAfOwTZaU
 
Disponible en Blu-Ray, Doble DVD y Álbum Soundtrack Doble,  El 28  de Mayo de 2009.
¿Podrías permanecer 45 días en la gira de rock más atrevida que jamás se haya visto?
 
El Martes, 21 de abril, 2009 la premiada película (Brit Awards) Flight 666  fue proyectada en un único screening en 450 salas digitales en 42 Países.
Las criticas anticipadas, la fenomenal cobertura de los medios y la reacción de los fans a estos “screenings” privados de este primer largometraje de ganadores  de los Brit Award IRON  MAIDEN son razón para que EMI Music realice un lanzamiento anticipado de la película en DVD y del soundtrack.
Flight 666 la película, será lanzada en formatos de versión extendida Blu-ray y DVD, junto con el álbum soundtrack CD doble que estará disponible a partir  del  jueves 28 de mayo en tu disco tienda favorita...  
 
Formateado en HI Def digitalmente para proveer una calidad de imagen pristine, FLIGHT 666 fue dirigida por Sam Dunn y Scot McFadyen con el equipo ganador del premio Banger Productions (Metal; A Headbanger’s Story y Globel Metal’) quienes te integran dentro de la familia Maiden con casi el acceso total a la banda, algo que  Iron Maiden nunca antes había permitido. El soundtrack fue mezclado especialmente por el productor de la banda, Kevin Shirley para complementar la calidad de la imagen y se convirtiera en un ataque directo a los sentidos de los fans.
“Flight 666” documenta la primera etapa del legendario tour SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR que los llevó 50, 000 millas alrededor del planeta tocando 23 conciertos en los cinco continentes en tan sólo 45 días. Una de las estrellas de esta película es sin duda el avión privado de la banda un Boeing 757 Ed Force One que los transportó con todo su staff con más de 12 toneladas equipo para esta etapa de la gira y que fue piloteado por Bruce Dickinson vocalista del grupo y a su vez Capitán totalmente calificado y activo para la compañía de aviación Líneas Aéreas Australianas.
Ofreciendo así una visión global de este tour desde Mumbai a Sydney, de Tokio a Los Ángeles, de La Ciudad de México a Costa Rica, de Bogotá a Sao Paulo, de Buenos Aires y Santiago hasta Nueva York y Toronto. En esta recorrido viajas con la banda y la tripulación en el avión, pueden apreciarse los conciertos, o sentirte en el bar con el grupo durante los ratos libres, al tiempo que experimentan el agotamiento y su encuentro con los fans que es finalmente la misión de Iron Maiden.
 
“Flight 666” (Nombre oficial con el que este vuelo es conocido en las rutas aéreas internacionales) revela cómo la idea de este singular viaje surgió y como la real complejidad de la planificación lo convirtió en una realidad. El documental también contiene algunas de las escenas más espectaculares que se han visto en vivo de la banda y fue filmado en todos los lugares visitados mostrando aspectos más allá de la sola gira. Si alguna vez has deseado ver el interior de una historia verdaderamente única y una gira mundial, que te lleve a lugares que nunca imaginaste, seas fan de Iron Maiden o no, esta es tu oportunidad.
Como un bono muy especial para los fans de IRON MAIDEN se ha incluido un segundo disco con  temas pertenecientes al segmento del tour realizado en 2008 adjunto al DVD (y un long- play en Blu-Ray). Dieciséis canciones de dieciséis diferentes ciudades en once países de todo el mundo, se incluyen por primera vez en esta historia que abarca diversos lugares como culturas en la edición de un concierto. (Ver la lista completa al final del comunicado). Además del doble  DVD edición standart, EMI lanzará un DVD especial souvenir Edición Limitada de Lujo con 30 páginas, a COLOMBIA  sólo llegará una cantidad limitada unicamente para Fans y  algunos concursos.. La banda sonora de la versión de audio en vivo estará disponible en dos CDS, una edición limitada de vinilo a COLOMBIA  sólo llegará una cantidad limitada unicamente para Fans y  algunos concursos.. y en descarga digital, especialmente para aquellos aficionados que no tienen acceso a DVD. Todos están suntuosamente empaquetados para obtener un último souvenir de esta gira para recordar siempre.
 
Para otorgar el reconocimiento global del fenómeno Maiden, la versión Blu-ray/DVD también está subtitulada en hindi, japonés, irlandés, alemán, español, brasileño, francés, italiano, portugués y sueco.
Comenta Rod Smallwood, manager de la banda: "Ha sido una odisea titánica. Desde el primer brillo en los ojos de Bruce,  se tomó alrededor de tres años para preparar la banda, la tripulación y equipo de vuelo. Fue un largo y tedioso proceso de preparación, normas de seguridad y planificación para la filmación y de la gira en sí, hasta la post-producción y la elaboración de todos estos temas en la mejor calidad posible para nuestros fans”.
"Es fantástico que el DÍA MAIDEN el martes 21 de abril, podemos dar a nuestros fans la oportunidad de ver esto digitalmente en pantallas de cine en Hi Def con el sonido 5.1 y con otros fans a su alrededor. También fue muy gratificante que haya ganado el prestigioso Festival de Cine SXSW con el premio al Mejor Documental de Música”.
 
 
El Tour “Somewhere Back in Time” llegó a casi 2 millones de fans en 39 países y, si hay una cosa que se debe saber  de Maiden en todos estos años, es que nuestros fans están ansiosos luego de esperar demasiado tiempo, así que estamos encantados de EMI lance ya el DVD. Esto cierra el capítulo sobre una experiencia absolutamente genial que profundiza en el pasado para la banda, en mí mismo y mi equipo, la tripulación y todos los fans que se involucraron.
Después del próximo verano y luego de un merecido periodo de descanso, la banda comenzará a reunir material para un nuevo álbum de estudio, debido a ello probablemente aparezca en 2010. Y, por supuesto nosotros esperamos volver a vernos con todos nuestros fans de nuevo."
 
La película FLIGHT 666 será lanzada al mercado con las diferentes ediciones de la siguiente manera:
 
Long-play Blu-ray with FLIGHT 666: THE FILM and FLIGHT 666: The Concert (215 minutes)*
Double DVD: Disc One: FLIGHT 666: THE FILM (112 minutes)   
Disc Two: FLIGHT 666: The Concert (104 minutes)*
Plus Limited Edition Deluxe Double  Edición Limitada de Lujo con 30 páginas.
FLIGHT 666: The Original Soundtrack album - Double CD*
FLIGHT 666: The Original Soundtrack album - Limited Edition Double Vinyl Picture Disc
 
FULL TRACK LISTING
Como bono adicional se incluye un CD con temas  pertenecientes al segmento del tour realizado en 2008 adjunto al DVD (Long- play en Blu-Ray). El listado presenta los lugares donde fue grabado cada track.
(CD 1)
ACES HIGH
Bandra Kurla Complex/Mumbai, India
February 1, 2008
MINUTES TO MIDNIGHT
Rod Laver Arena/Melbourne, Australia
February 7, 2008
REVELATIONS
Acer Arena/Sydney, Australia
February 9, 2008
THE TROOPER
Makuhari Messe/Tokyo, Japan
February 16, 2008
WASTED YEARS
Arena Monterrey/Monterrey, Mexico
February 22, 2008
THE NUMBER OF THE BEAST
The Forum/Los Angeles, USA
February 19, 2008
CAN I PLAY WITH MADNESS
Foro Sol/México City, México
February 24, 2008
RIME OF THE ANCIENT MARINER
Izod Center/New Jersey, USA
March 14, 2008
 
(CD 2)
POWERSLAVE
Saprissa Stadium/San Jose, Costa Rica
February 26, 2008
HEAVEN CAN WAIT
Palmeiras Stadium/Sao Paulo, Brazil
March 2, 2008
RUN TO THE HILLS
Simon Bolivar Park/Bogota, Colombia
February 28, 2008
FEAR OF THE DARK
Ferrocarril Oeste Stadium/Buenos Aires, Argentina
March 7, 2008
IRON MAIDEN
Pista Atletica/Santiago, Chile
March 9, 2008
MOONCHILD
Coliseo de Puerto Rico/San Juan, Puerto Rico
March 12, 2008
THE CLAIRVOYANT
Pedreira Paulo Leminski/Curitiba, Brazil
March 4, 2008
HALLOWED BE THY NAME
Air Canada Centre/Toronto, Canada
March 16, 2008
 
Para mayor información visita: www.ironmaiden.com