RESEÑA MENTAL DISTORTION FESTIVAL


Como pasa muchas veces en Colombia, hubo un pequeño retraso de prácticamente 3 horas para entrar al evento.

Todo esto fue una falla clásica de la organización que termina aplazando las cosas por los clásicos imprevistos de última hora.

La primera noticia era que “Spiritual Invader” no iba a hacer parte del toque. Bueno, la gran ansiedad era volver a ver a “Kilcrops” después de tantos años.
De todas maneras entraba en el cartel “Demon’s Quest”, lo que nos iba a permitir observar una nueva agrupación bogotana.

Por fin se entró y ya era muy tarde. La entrada fue un poco larga, pues el lugar era muy pequeño para tanta gente, lo cual también, pueden imaginarse, hacía que fuera un poco incómodo, pero no importa, por que al fin y al cabo íbamos a disfrutar de la música, que es lo fundamental para un rockero, por favor.

Y empezó “Demon´s Quest”, con una música algo medieval acompañada por un violinista muy bien trabajado que comenzó a despertar al público, ansioso de buen metal.

Luego aparecería “Symbolic” que realizó un buen homenaje para “Death”, tocando varios de sus temas y encendiendo aún más al público que abarrotaba el pequeño lugar. Y casi para terminar el concierto, apareció por fin “Kilcrops”, con toda su alineación y casi hacen explotar a los asistentes con todos los temas clásicos de esta agrupación bogotana.

“Nihil Obstrat”, la última banda cerró de muy buena manera esta noche tan esperada por todos los bogotanos y que esperamos se repita muchas veces más.