Últimas noticias

POSTMORTEM FEST TRIBUTO A SLAYER


Slayer es una de las bandas más importantes del Thrash Metal fundada en EE.UU. en 1981; por ello hemos querido hacerle un homenaje con bandas de gran trayectoria.

En ésta ocasión tendremos a 6 bandas nacionales:

THRESHOLD END: Threshold End se conformo en agosto de 1998, desde sus inicios tuvieron la clara idea de desarrollar un metal bien elaborado. La banda se ha mantenido activa en la escena, tocando en grandes festivales y compartiendo escenario con importantes agrupaciones, recibiendo así el respaldo de la escena local e internacional.  
http://www.myspace.com/thresholdend
OBLITERATED: es una banda bogotana de género Thrash-Death Metal que surge en el año 2005, como resultado de la finalización de un antiguo proyecto llamado Warfare, la banda a tenido gran aceptación dentro del público, por su sonido contundente.
 http://www.myspace.com/obliteratedmetaldeath
AD RUINAS: Adrián Reyes con una trayectoria musical desde 1989 comienza a organizar sus ideas musicales en un proyecto solista que sería denominado Ad Ruinas. Su producción musical combina interpretación de batería, teclado, voces y cuerdas en 11 cortes de material discográfico, cuyas influencias del estilo contemporáneo en el metal melódico son claras.
Adrián es el primer colombiano que además integra el sonido de guitarra eléctrica de 8 cuerdas en sus melodías y ritmos.
http://www.myspace.com/adruinas
HATE MACHINE: comienza a trabajar en septiembre de 2004, con la intención de mezclar los Riffs y la rapidez del Thrash con la pesadez y crudeza del DEATH METAL. La banda se reúne por primera vez un 10 de septiembre de 2004 (concierto de MORBID ANGEL) con todas las ganas y el compromiso de hacer metal, se emprende ensamblaje de los primeros COVERS y a la vez la banda como tal, COVERS entre los cuales se encontraban, bandas de profuso culto para la grupo como: SLAYER, DEATH, KREATOR Y MASACRE.  
http://www.myspace.com/hatemachineholocaust
FURY OF FIRE: es una banda bogotana conformada en el 2003 con un sonido muy profesional. Los amantes del género thrash death, la recuerdan por su concierto de 2005 junto a Neurosis “Christmas in hell”. Las influencias son en su mayoría escandinavas. Metal en un gran porcentaje de los 90’s. Un grupo que nos inspiró bastante fue Destruction de Alemania. Fury Of Fire  ensayan  cada semana para cumplir si mismos y con el público.
http://www.myspace.com/furyoffire1


Contaremos con un magnífico sonido en vivo gracias a la empresa BEAT SYSTEM. http://www.myspace.com/beat_system
El evento lo organiza ALCALA ROCK BAR, BEAT SYSTEM y con el apoyo de METALLIVECOLOMBIA  
El tributo se realizará el día 4 de Julio de 2009  en el Bar ALCALA ROCK (Cll 6 Sur N. 71 D 77 Cuadra Picha) a las 7:00 p.m.
El cover es de $8.000 preventa, $ 10.000 el día del evento (INCLUYE UNA CERVEZA).