Últimas noticias

CANAL CAPITAL EL CANAL OFICIAL DE ROCK AL PARQUE 15 AÑOS


Canal Capital estará de cabeza en los quince años de Rock al Parque. El Canal, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, es el único canal de televisión del país que cuenta con los derechos de transmisión en vivo y en directo durante los tres días del Festival.

La transmisión de 9 horas diarias desde el Parque Simón Bolívar iniciará cada día (27, 28 y 29 de junio) a la 1 p.m y se extenderá hasta el final de las presentaciones.

Este año Canal Capital tendrá como presentador de la transmisión de 5 p.m hasta el final de cada jornada a Eduardo Arias, reconocido periodista, crítico y buen conocedor del rock, quien nos acompañará en el set principal y en el backstage entrevistando a los integrantes de las distintas bandas y comentando sobre los distintos aspectos del festival.

Además para los quince años del festival, hemos hecho importantes alianzas con la Revista Shock, que transmitirá nuestra señal por Internet a través de www.shock.com.co y con Publicaciones Semana, que tendrá un equipo de periodistas de Blog y Plan B apoyando nuestra transmisión.

El Canal contará también con una carpa VIP en donde nuestros medios aliados podrán tener un espacio exclusivo para entrevistar a las distintas bandas y desde la cual también realizaremos notas para nuestra transmisión.

Durante la transmisión se presentarán perfiles, reseñas históricas de cada una de las bandas, entrevistas y videoclips de todas las bandas bogotanas que participan este año en el festival.

En total Canal Capital tendrá 27 horas de transmisión en vivo y en directo y un equipo humano de más de 80 personas que llevarán a nuestros televidentes todo lo que pase en la tarima principal, en donde se llevarán a cabo los mejores conciertos del festival, y lo mejor de lo que sucede en las otras tarimas.


La Red Nacional de Canales Regionales conformada por Telepacífico, Teleantioquia, Telecafé, Canal Tro, Teleislas, Telecaribe y Canal 13, también estará aliada con Canal Capital y de esta forma nuestra señal podrá ser vista en todas las regiones del país.

Para consultar en dónde se puede ver Canal Capital por los diferentes operadores de cable en todo el país, pueden ir a www.canalcapital.gov.co