ESTE SÁBADO 11 DE JULIO TRIBUTO A AC/DC CON ENEPEI


Pese a que no los hemos tenido en Colombia existe una agrupación bogotana que recrea la puesta en escena y lo mejor del repertorio de los australianos AC/DC. ENEPEI se presentará este sábado 11 de agosto en el bar JACK ASS. EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO estará presente allí y el 1 de agosto cubrirá en exclusiva también la FIESTA PRE LANZAMIENTO**** KRAKEN ACÚSTICO*** "Humana deshumanización".

Tributo a AC/DC Boletas a $ 7000
Reservas:  6347086.
 
En lo que se refiere a ENEPEI, es una banda creada a principios del 94, al occidente de la ciudad de Bogotá. Tres amigos con ganas de hacer Rock ‘N Roll, sin aún saber de lo que se trataba tocar un instrumento, se ponen en la tarea de descubrir sus alcances creativos, y piensan que el rock que existe en la época debe ser intervenido con sonidos más folclóricos; que se noten las raíces de lo que hay dentro de cada uno como colombianos, como habitantes y representantes de la meseta cundiboyacense, sonidos que siempre han atraído a sus integrantes.
Tal vez un poco afectados por sus influencias sonoras en esa época (los 90´s) como la Lupita, Resorte, Cuca, La Maldita Vecindad, que dejaban evidenciar orgullosamente sus raíces folclóricas y cierta dosis de humor, se pusieron en la tarea de buscar junto con algunas otras bandas locales un sonido “de acá”. Tarea un tanto pretenciosa, pero no imposible, y que después de varios intentos no fallidos del todo, pudieron resolver de manera exitosa. Lograron un sonido de estructura clásica, fuerte, con la cadencia del folclor central de Colombia y el humor que de seguro siempre los ha caracterizado.
Esta es pues la propuesta 2008 de ENePEI, una banda nueva para algunos. Para otros no tanto; odiada por pocos y amada por muchos... Lo cierto es que es rock con sonido “de acá” con la fuerza y el folclor alborotados, con sonidos salidos del corazón y del trasegar rockero, entre bares, copas y mujeres.
“… lo que tocamos está en un rango entre System Of A Down y Los Hermanos Monroy, pasando por ZZ Top, Jorge Veloza, Black Sabbath y el Burro Mocho…”

Integrantes:
Alejo Monroy – Voz, Guitarra
José Manuel Rodríguez – Voz, Guitarra
Neto Fenandez – Batería
Carlos Andrés Cetina – Bajo