Gran Concierto de Amor y Vida por Hospital San Juan de Dios. 12 DE JULIO


 

Como parte de una iniciativa de carácter popular que pretende recolectar besos y solicitar mediante derecho de petición la reapertura del Hospital San Juan de Dios, se realizará un concierto con agrupaciones de variados géneros musicales. La cita será el domingo 12 de julio, desde las 12:30 m. en el Centro Cultural La Media Torta (Cl 18 Nº 1-05este). Entrada gratis

 

El  Hospital San Juan de Dios busca 200.000 besos de ciudadanos y ciudadanas. Esta acción hace parte de una iniciativa promovida y organizada por la campaña 200.000 besos por el San Juan, que lidera la Fundación Simón Rodríguez y la organización Skpe a la Utopía cuya finalidad es socializar el derecho de petición que pide la reapertura inmediata de esta institución de la salud pública, que hace casi una década se encuentra cerrado. Así, con el Gran Concierto de Amor y Vida por el Hospital San Juan de Dios, que tendrá lugar el domingo 12 de julio en el teatro al aire libre La Media Torta (Cl 18 Nº 1-05este), desde las 12:30 del mediodía. La entrada es gratuita.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretraría de Salud, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Desde la Administración Distrital se quiere hacer eco, mediante actos culturales en los que brilla la música y el arte, sobre los graves problemas de salud pública que tiene nuestro país.


Música por el San Juan
Diferentes agrupaciones musicales exponentes de una variedad de ritmos tocarán sus mejores canciones para clamar por este derecho de petición que involucra a una de las más tradicionales entidades de salud que tuvo el país, y que ahora se pierde en el olvido de su cierre indefinido.


El público que apoye la iniciativa y quiera sumarse a 200.000 besos por el San Juan podrá ver en la tarima de la Media Torta a los grupos de rap Yoki Barrios y Revolución Ditual; los exponentes de música andina Tierra Nueva y Voces de la Montaña; los rockeros de Ariadna, Defecto y Roadwailer; y las agrupaciones de fusión urbana Puncaw y Hotel Mama. Todos estarán ese día, recolectando 200.000 entre los asistentes, a partir de las 12:30 del mediodía. La entrada no tiene ningún costo.
 

¿Dónde y cuándo?
Lugar: Centro Cultura Media Torta Cl 18 N° 1-05este
Fecha: Domingo 12 de julio
Hora: 12:30 m.
Entrada gratis



VOCERO: HEDERSON GUALTEROS
Cel: 314 3245834