Últimas noticias

OMEN Y STRIKEMASTER EN COLOMBIA


 
OMEN (USA) y STRIKEMASTER (México) son las dos grandes bandas que estarán visitando a nuestro país el 8 de Agosto del presente año. En un show irrepetible por tratarse de un festival de autentico Heavy & Thrash Metal, encabezado por  OMEN banda norteamericana ochentera de culto del Heavy Metal, seguido por STRIKEMASTER que es sin duda la mejor banda del Thrash Metal actual mexicano. Quienes estarán acompañadas por las bandas locales  UBERGEHEN (Thrash Metal), METAL DESTROYER (Heavy Thrash Metal- BUCARAMANGA), OVERREACCION  (Thrash Metal) y FÉNIX LETHAL  (Heavy Metal).

 OMEN:

Omen es una legendaria banda de Heavy Metal de los Estados Unidos. En la década de los ochenta se convirtió en  una de las bandas  mas exitosas de la Metal Blade Records. Cuentan con un sonido clásico 80's entre Priest y Maiden.

Fue fundada en los Ángeles -California en el año de 1983 por Kenny Powell (Savage grace, Step child), J.D. Kimball (R.I.P.), Jody Henry , Steve Wittig; alineación con la que lanzaron su álbum debut Battle cry (1984) pieza maestra del Heavy Metal        (considerado para muchos como uno de los mejores de la historia del Heavy Metal),con el que mostraron al mundo la calidad del metal que hacen. Compuesto por grandes duelos de guitarras y melodías característicos en toda su discografía. OMEN en  una gran muestra del buen Heavy Metal que se hacía en USA en los años ochenta, alejado de toda popularidad y distante a toda la farándula que  copaba al mercado por esos días.


El estilo musical de la banda es considerado por algunos críticos como Epic Metal, otros lo califican como Power Metal, pero se le considera simplemente como Heavy Metal auténtico, puro y directo, que tendremos el privilegio de ver en nuestro país.

OMEN nos presentará grandes clásicos como Death Rider, Battle Cry, Ruby Eyes (Of The Serpent) entre otras.


STRIKEMASTER:

Strikemaster es una poderosa banda de Thrash mexicana formada en el 2004, considerada como una de las mejores bandas de Metal de México en la actualidad. Han sido la primera banda latinoamericana en tocar en una de las ediciones del gran festival KEEP IT TRUE en Alemania.

En esta gran banda podemos encontrar un Thrash de la vieja escuela, crudo, agresivo y totalmente devastador. Ha tocado al lado de legendarias bandas y ha contado con la colaboración de  grandes músicos como el  guitarrista Kenny Powell  en la realización de sus trabajos. Sin lugar a dudas STRIKEMASTER es una de las bandas más importantes del metal latinoamericano y pisaran por primera vez tierras colombianas este 8 de agosto para llenar con su Thrash a todos los amantes del genero en el país.
 
SITIOS OFICIALES:

Ø      www.openroadagency.com

Ø      www.omenbattlecry.com

Ø      www.myspace.com/omenofficial

Ø      www.strikemaster-attack.com

Ø      www.myspace.com/strikemaster666

Ø      www.myspace.com/ubergehen

Ø      http://www.myspace.com/metaldestroyerdemo

Ø      www.myspace.com/overreactor666

Ø      www.myspace.com/fenixletalheavy

Ø      www.myspace.com/metalforcescolombia

Ø      http://www.facebook.com/event.php?eid=80230431529

 

LUGAR Y FECHA DEL  EVENTO:

Bogotá: Sábado 8 de Agosto – Ingreso  6:00 p.m.

Imperial Rock Club  Calle 24 No 12-31 Segundo Piso

 
VALOR Y PUNTOS DE VENTA BOLETERÍA

$35.000 desde junio 5

$45.000 desde julio 10

Sistema de abonos

Rolling Disc: Cra. 5 No 18 -86 - Local 206 - C. Cial. Vía Libre - Tel. 2860009.

Nivel Extremo (Sylphorium Records): Cra. 7 No. 22-31 (Local 124) – Tel. 2866839

El Templo de la Música: Cl 6 Sur 71 D 29 – Lc.132(Av.1 de Mayo) - Tel. 452 71 72

 

ORGANIZA:  Metal Forces, LemmyProductions y Demolition Metal.

PRENSA:  Carolina Ocampo.

TOUR:  TUNJA Y BOYACA: TOMMY - Cel: 3144020320

BUCARAMANGA Y SANTANDER: CARLOS JORDANO ORTIZ - Cel: 3156426457

VILLAVICENCIO: JUAN CARLOS DIAZ -Cel: 3142526660