CONCURSO KRAKEN CLUB!! ESPECTACULAR PREMIO!!


Hola a todos, el presente con el fin de anunciarles que con motivo de la celebración de los 25 años de Kraken y aprovechando el gran concierto nacional, llevaremos a cabo un espectacular concurso para el cual esperamos participen todos los fanáticos del titán!!

EN QUE CONSISTE:
Premiaremos la mejor pancarta, alusiva a Kraken y sus 25 años; la idea es presentar esta pancarta el día del gran concierto nacional en un punto que próximamente tendemos establecido, en donde se tomara una foto a esta y a los integrantes del grupo que la han creado. Posteriormente estas imágenes se subirán a la página web oficial de Kraken y algunas otras web, desde donde los miles de visitantes de todo el mundo podrán votar por su favorita. Así que los mismos fans no solo de Colombia sino del planeta entero decidirán quien es el ganador.

Una vez obtenido el resultado de las  votaciones, se anunciara formalmente el ganador de un premio que cualquier fan de Kraken desearía alcanzar.
Reglas del concurso:

-          Solamente podrán participar miembros del Kraken Club Colombia. (Les recuerdo que para hacerse miembros deben enviar un mail a yeimerg@msn.com con Nombre, CC, Tel, Cel. Ciudad y foto)

-          Cada pancarta podrá ser realizada por un grupo de máximo 5 personas.

-          La pancarta debe ser nombrada, este titulo debe ser alusivo a Kraken y sus 25 años, el nuevo trabajo, alguna de las ultimas canciones, etc.

-          No es requisito algún material o medidas específicas para la pancarta, claro que esta que cuanto más grande y llamativa mayor posibilidad de ganar seguramente se tendrá.

-          Solamente podrán participar personas que residan en Bogotá o tengan la posibilidad de desplazarse hasta allí al momento de recibir el premio.

 
EL PREMIO

Los integrantes del grupo creador de la pancarta ganadora, serán invitados a uno de los ensayos de Kraken en donde podrán con toda libertad tener acceso a la banda, tomarse fotos, autógrafos, etc. Posterior a este encuentro serán invitados por parte de Elkin Ramírez y Yeimer González a cenar  y a hacer alguna actividad adicional… La idea es tener la oportunidad de departir en un plano más personal con el maestro Elkin y pasar un rato agradable.

 

IMPORTANTE:

Este concurso es generado por el Kraken Club y totalmente respaldado por la organización Kraken y en su nombre Elkin Ramírez.
 

Para finalizar, quiero agradecer a Engelbert Dick Gasca por su gran aporte con el nuevo diseño del logo del Kraken Club Colombia, el cual ya pueden ver en nuestros sitios web. Para quien este interesado en el trabajo de Engelbert lo pueden contactar a través de su mail (aterciobleu@gmail.com)

 

Yeimer  Gonzalez

KRAKEN CLUB COLOMBIA


yeimerg@msn.com